Pues si para que nos vamos a engañar, así soy yo, inconstante a más no poder. Me propongo las cosas y luego no hago na de na o todo lo contrario.
Tengo el bolso preparado desde antes de año nuevo para ir dos medios días a la piscina a nadar, muerto de risa. Ahora ya le he puesto en otro lado para verlo menos, aunque no me resisto a no cumplirlo y al final vaya.
Me instalé las cosas para volver a pintar en el dormitorio donde habitaba mi madre. Me fui a Leroy Merlin y me compre una estantería de acero con ruedas para poner todo ordenadito. La he armado y ayer dije, mañana a la tarde me pongo contigo, le decía a una tela que tengo que hacer la melliza y terminar a su vez esa. Pues me he dormido una siesta de más de dos horas, y ahora tengo que sacar a los chicos, así que la pintura nada.
Me prometí no usar las tarjetas este mes porque con las visitas y las fiestas había gastado más de la cuenta. Pues va a ser que no.
Me mando una tienda un vale regalo de 12€ por mi cumple y fui a usarlo. Al final me compre un yérsey de cuello vuelto peludo, un pantalón, una camisa, un chaleco negro de lana sin mangas (me gustan mucho los chalecos y uso siempre) y mi regalo de cumple.
En esto tengo que decir que he tenido suerte. Ya le había visto antes de las rebajas, un abrigo corto de ante con corderito por dentro, azul. Pase de casualidad, y había mi talla al 50% de lo que lo vi en diciembre. De más esta decir que me lo compre.
Es que no puede ser. Después me dicen que gasto mucho. Pues si, para que voy a mentir, y decir que soy juiciosa, responsable, ordenada y sobre todo voluntariosa. Y una mierda.
Soy todo lo contrario pero más feliz que muchos también. Y no me siento para nada culpable.
Ya saben mi frase para este año… Dios proveerá y sino me joderé.
Ya veo que estás gastosa, como yo….
a vivir que son dos días!!
no eres la unica que es asi,yo gasto mucho tambien y digo voy a hacer esto el lunes sin falta,pero no digo que lunes sera…