Recién ha empezado el año y no se ya como va a terminar, si las primeras 24 hs ha pasado lo que ha pasado.
Anoche, fin del 2006, no brinde con cava porque nadie quizo acompañarme, claro como habíamos tenido almuerzo familiar…nadie quería nada más.
Me encasquetaron a mi sobrino Diego de 4 años, una monada él, pero termine viendo Play Disney porque no me dejaba ver otra cosa.
Todos los demás se fueron a Sol. Yo no quise, me da algo con tanta gente seguro. No me gustan las aglomeraciones por eso no voy nunca a manifestaciones. Pero eso para otro post.
A lo que iba.
Termine el año, comiendome las uvas eso si, de Sud Africa a precio de oro pero sin pepitas, y fácil de digerir. Todo hay que decirlo, muy ricas. Brinde al aire con agua con esencia de limón y ligth (mariconadas que compra mi madre) y viendo a los señores pelota y cuadrados. Toda una experiencia mística, seguro.
Había quedado de ir a las 12,30 a tomarme unas copas con unos amigos, pero sinceramente con el señor pelota y cuadrado me quede dormida. Cuando me di cuenta ya ni tenia ganas de vestirme.
Me acosté.
Empezo la mañana con un perrito sobre mi estómago peleando con el otro sobre la cama y mi sobrino dándoles a los dos con su Tete de dormir (léase, muñequito de trapo hecho polvo pero si no duerme con él no duerme, cosas de críos)
Me usaron de trinchera unos y otros, y yo en el medio. Al final, dije “se acabo, joder que yo estoy abajo” y mi sobrino empezó a meterse conmigo.
Mi madre, tuvo que venir a poner orden.
Me olvidaba, a las 3 de la mañana me tuve que levantar porque el peque lloraba por su papá. Le ronronee un ratito, le mecí un poco, le susurre palabras cariñosas al oído, le mentí diciéndole que su padre ahora venia y se durmió de nuevo. A mi me costó un rato dormirme again.
La batalla entre perros y sobrino fue a las 9,3 así que poco dormí.
Por suerte su mamá le vino a buscar a las 11, y él se calmó desayunando y volviendo a ver Play Disney.
Decía mi padre “la mejor niñera, los dibujitos”. Siempre te sacan de apuro.
Por la mañana, misa de rigor con la familia en año nuevo. Y almuerzo en casa, por suerte solo con mi madre. El menú lo elegí yo por suerte. Pero no me dejo tomarme el cava que me quería tomar. Con tal de no escucharla.
He estado un monto de horas actualizando los Ipod. Y ahí empezaron los problemas…a saber.
1-El ipod nano ha dicho caput, y se ha quedado con la pantalla Do not disconnect. Me parece que no quiere empezar el año con música nueva. Y yo que le había seleccionado mucho jazz, soul, tom waits, etc, etc. Menuda jodienda, no tiene ni dos meses… estará aun en garantía? tengo que averiguarlo.
2-Voy a encender una luz, y revienta una bombilla. Cojo la escalera, intento cambiarla y no tengo bombillas como esas, tengo que comprar.
3-ya que estaba con la escalera, intento cambiar otra que se había quemado y he estado media hora, no salia el halógeno. Al final esto si lo pude solucionar.
(suspiro)
Aun tengo ganas de tomarme esa botella de cava, creo que me tomaré sola y a otro tema.
Es tal el estres que tengo en el cuerpo de ayer con el francés, y hoy con lo demás que mañana creo que me llevaré las cosas para irme a la piscina a nadar al medio día, sino me dará algo. Por momento me parece que mi vida es el sketch de los Hermanos Max en el camarote. Me falta el aire.
y eso que el 2007 recién empieza. No te jode, lu.
ACTUALIZADO:
Ya arregle los desperfectos del nano, todo ok. Tres horas cargando música, nada que ver con la que tenia antes, alguno va a alucinar..