And the winner is…

Una clara ganadora pero con solo el 60% de aciertos o sea 3. Aunque los otros dós participantes si se unen le sacan la mayoria absoluta y la desbancan del premio.

A ver las respuestas verdaderas son:

1-Mi madre estaba convencida que esperaba un varón, y me iba a llamar Martín Andrés. A último momento mi abuela decidió mi nombre, al ver que era una niña. (Exacto, es más a mis tres hermanos mayores les iban a llamar como niñas, y tuvieron que cambiar, como a mi al revés. Mi madre no acertaba con sus presentimientos y en esa época no existían las ecografías.)
4-No soporto comer las mandarinas sino tengo un cuchillo y un tenedor a mano. No me gusta el olor que dejan en las manos. (mania desde pequeña, una que es así de lady de siempre)
5-Antes de entrar a la facultar estuve a punto de hacerme profesional del tenis. Ya jugaba circuitos. Pero decidí que mejor estudiaba. (exacto, y era buena conste. Me encanta jugar al tenis, aunque le fui infiel por el squash)
6-En un viaje a Barcelona un fin de semana con una amiga, en el hotel me confesó que estaba perdidamente enamorada de mí. Recuerdo que salí del baño y me la encontré tirada en la cama semi-desnuda e insinuándose. No sabía como decirle que yo no era lesbiana, que había confundido amistad con otra cosa. Lo pase fatal. (exacto, la pase realmente mal, mal. Dos mujeres en distintas épocas de mi vida me confesaron que se habia enamorado de mi. Es jodido cuando a ti no te gustan las chicas como amantes, porque como decir estas equivocada sin hacer daño, ya bastante tenían con enamorarse de la persona equivocada, uff)
9-Por un problema médico en la infancia y una mediación en exceso, no crecí más desde los 12 años. Por eso soy la más baja de la familia y calzo un 38 que no se corresponde con mi 1.57 de altura. (verdad, el maldito exceso de pastillas de calcio)

Mentiras las demás, es más odio salir a correr, prefiero jugar 3 horas al tenis que salir a correr, y caminar por la arena más. Conocer África no esta en mis prioridades, escalar una montaña ya escale un verano con veintipocos años, el Volcán Lanín de casi 4000 mts, casi me muero del esfuerzo, ya tuve la experiencia. Nunca he aprendido ningún instrumento, mi madre no era como esas que te obligaban, siempre he decidido que actividad hacer. Justo el Champagne y el texila, me sientan de maravilla, y los tomo habitualmente. Y la ópera la descubrí de mayor, jugaba a disfrazarme pero no a cantar en un teatro, eso me daría mucha pero que mucha vergüenza.

Así que el cuadro de honor es así:
Kottinusa con tres
Aguardentero con dos
Kemenfu con uno

Veo en que hay unanimidad en verme de Safari por Africa, y en diva de la ópera. Vaya, curioso.
En cuanto a la participación, he de decir que baja baja, como en las últimas elecciones. Cada día más gente decide no meterse, aunque debo decir que ayer fue un día de muchas visitas en este blog.
O sea, dio curiosidad pero en vez de participar cada uno a lo suyo.
Asi va todo… (suspiro)

pd: kotty ya se tu premio, te lo digo por mail :O

Etiquetado:

6 comentarios en «And the winner is…»

  1. Que amable, mira que acordarte de mi después de tanto tiempo…., saludos. La verdad es que sigo muy desenchufado, debiera hacer un esfuerzo, ¿verdad?. Gracias, Tienes un corazón de Oro. Saludos. Tbo.

  2. kotinusa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj aun me estoy partiendo de risa, lo siento…
    koti niña lo del quitapenas es una wasa sobre la peli de Memorias de Africa que es nuestra preferida con xsan… Me gustaria conocer Africa pero mi prioridad es los mares del sur :O
    igual has ganado jodida.. no te he dicho el premio aun, porque me olvide de ver algo en casa, este finde te mando el mail.

  3. Tarde y mal, cuando quise participar ya no era momento.
    No pude dedicarte el tiempo que mereces para “adivinar” tus verdades.
    La próxima vez será, espero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: