Ay, que bonito es el amor!!!!

Hoy como es San Valentín voy a hablar de las tonterías que siempre hacemos las chicas. Como yo no estoy ni enamorada, ni tengo nadie que me haga tilín cercano, ni nada de nada, hablaré de mi secretaria L.
Yo conté el otro día que estaba tonteando con un chico. De esto dos semanas. Al principio hablaba que le gustaba estar con él pero que le faltaba esas chispa, que dicen que es necesaria para decir “estoy enamorado”.
Luego, quedo con él un día y su pandilla. Y como la noche transcurrió agradable, y muy normal, de golpe se dio cuenta que esa chispa ya la tenia arraigada en su corazón. De repente, se enamoró.
No me olvido de ese lunes que me contaba esto, y yo diciéndole “no será que esa chispa la tenias y lo único que necesitabas que tus amigos le aceptaran?”

(Primera tontería femenina, la inseguridad personal, esto a mi no me puede estar pasando)

Continuemos. Desde ese fin de semana, empezaron a salir a diario, ella ya pensando en el día de hoy. Yo diciéndole que tranqui, que no le agobie, que deje que las cosas fluyan solas.
Al siguiente fin de semana, al final se deciden a formalizar lo que tenían, con contacto físico sin pasar a mayores. Va, morreos varios de hora y media, según me han contado el lunes pasado.

Hoy ya estoy escuchando los hijos, que había visto de lejos a su futuro suegro, que hoy la pasó a buscar para traerla al trabajo.
Ella se emociona al contarlo, y se le ilumina la cara poniéndose tonta.

(Segunda tontería femenina, el tiempo se acelera y se intenta quemar etapas como sea, aunque sea solo con la cabeza)
Querido lector, a esta altura tengo que decir que todo este cuento en el tiempo transcurrió en 3 semanas o menos.

Yo sonrió, escucho y pienso para mis adentros, aunque me agobia un poco ver lo que estoy viendo. “ay que bonito es el amor”.
Posiblemente no, seguramente en tono irónico. Después de haber sentido amor y darme cuenta con dolor, todo hay que decirlo, que todos, y digo todos estamos educados en un amor posesivo, sobre todo en esta sociedad occidental que vivimos.
Que difícil es amar por la sola razón de sentir amor hacia alguien, sin pensar que esa persona es nuestras, dejándole y dejándonos espacio. (suspiro)
Yo no estoy en contra del amor, o de enamorarse, o de tontear, simplemente estoy en una etapa de insensibilidad hacia el amor entre dos personas.
Va que si llegara el amor a mi vida nuevamente, no me lo creería no porque no me lo merezca ni me guste, sino porque ya no me fío de lo que produce o ha producido en mí. (Ojo, observa el detalle de mi frase, “que ha producido en mi”.)Yo también he incurrido en los errores tópicos de las féminas con respecto a una relación. Estos últimos años, he intentado verlos y superarlos, pero no se si lo he logrado. Por lo tanto, como no quiero volver a pasar por el “maldito desamor” dando me cuenta que yo también había metido la pata, lo dejo aparcado.

Igualmente, tengo que decir, que yo soy dura para enamorarme, y de los dos hombres que lo he hecho, uno fue por constancia de su parte y el otro, el otro mejor ni acordarse.
Para los que festejan San Valentín, porque se sienten enamorados, pues felicidades. Para los que piensan que es una fiesta comercia, pues si, pero no caigan en tópicos progres porfa. Es una fiesta comercial y heredada de USA para variar, pero allí aunque sea se festeja también diciéndoles a los amigos, “chicos os queremos”.
Así que como no suelo ser tópica porque me pone de los nervios, ni pretendo ser original, sino soy como soy diré…

Dear lector, feliz San Valentín porque me encanta que me leas y compartas estos momentos conmigo, que eso es tan bien un tipo de amor.

pd: ves lo que digo, que bonito es el amor.. (suspiro)

4 comentarios en «Ay, que bonito es el amor!!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *