¿Cuantas boludeces se pueden pensar en una semana?

en

Ayer se me ocurrió hacer un ejercicio esta semana que entra. Dejar constancia de cuantas tonterías o boludeces como quieras decir, puede mi cerebro pensar en una semana.
Yo tengo una agenda donde dejo escritas ideas o cosas que veo por ahí y me interesan, pero últimamente me doy cuenta que muchas cosas que pienso o me vienen de golpe no las escribo, así que he buscado la mini grabadora que alguna vez me compre pero que nunca use, la he puesto en funcionamiento con pilas nuevas y cinta al uso.
Posiblemente esto se me haya ocurrido pues últimamente a los dos minutos me olvido lo que había pensado. En parte me preocupa y en parte no.
Me preocupa porque no es normal, aunque se que es cansancio y del grande que uno tiene. Sobre todo emocional, y físico, uno ya no tiene 22 años. Jo, que año ese como me lo pase, pero eso mejor para otro post.
Si luego de dejar constancia durante una semana de que lo que mi cabeza piensa y se olvida son boludeces, le sacare hierro a la situación, y me planteare una buenas vacaciones y listo.
Así comprobaré que mi cerebro se olvida de las cosas porque no son importantes.
Mi abuelo siempre decía cuando alguien quería decir algo y de repente se olvidaba, que lo hacia porque no era importante.
Lo intentaré comprobar en faena.

Si como supongo no es nada más que cansancio, me iré como acción de choque 4 días a Paris a fin de mes. No hay lugar en esta época del año, que me relaje más que perder el tiempo en Paris y sobre todo visitar a los amigos que hace tanto no veo. Tengo unas ganas de no hacer nada, disfrutar del lugar, charlar despreocupadamente y sentarme en el café Napoleón a tomarme mi Kir Royale con buena compañía. (Suspiro)
Necesito calor humano cercano. Y esto lo pueden interpretar como se les de, aunque seguro se quedarán cortos.

Estos últimos años, la gente más cercana a mi corazón viven muy lejos de mí. En Paris algunos, en Navarra otros, en Argentina, en USA los demás. Que jodienda no? A veces se me hace insoportable.
Los que están en Madrid, y sin ofender, últimamente está cada uno en lo suyo, es más he intentado quedar para comer con alguien cercano hoy, porque tengo ganas de charlar de cosa que no sea trabajo y cual ha sido la respuesta? Que tienen tanto trabajo que no están para nadie, ni siquiera para mi.
La vida se va a cada momento, y yo ya estoy hartita de dejar todo para mañana.

Ves, este post al final se convirtió en una boludez mental de las mías. Tengo la virtud de empezar hablando del tiempo y terminar haciéndolo de la bolsa. Es increíble como mi cerebro encadena una idea con otra.
¿A ti también te pasa?

Plural: 3 Comentarios Añadir valoración

  1. El Apestado dice:

    Si, de boludeces estan hechas nuestras cabezas, pero tambien de pestilencias. Si vas a Paris, que todo se a una fiesta

  2. x7 toluca dice:

    chisme!!: resulta que hay un portal de internet local,
    entre cultural y poca madre (jaja) con agenda de eventos
    en Toluca y Metepec y no estaría mal darle una chekadita
    y dejar opiniones del sitio o entrarle con las colaboraciones.
    Es un proyecto único (neta) en su tipo.
    La página directa es:

    http://www.x7.com.mx

    y de ésto se trata todo el show más o menos ¡chekalo!:

    http://www.x7.com.mx es un espacio comprometido con el desarrollo humano, la igualdad, la veracidad, el medio ambiente, la diversión, los buenos momentos y el reventón. Es un espacio abierto, para que la información se difunda de manera práctica y actualizada.

    Con tan sólo un clic en http://www.x7.com.mx es posible navegar en el mundo de la cultura y el entretenimiento de Toluca, Metepec y sus alrededores.

    Uno de nuestros propósitos es promover la pluralidad y la expresión, es por ello que puedes unirte al proyecto y ser portavoz de una ciudad en movimiento escribiendo notas, reportajes, artículos de divulgación, opinión y reflexión de temas que te interesen, música, teatro, arte, cómic, videojuegos, salud, cultura, etc.

    Existe plena libertad del escritor, que deberá de manejarse con respeto, pero sobre todo con soltura. Ponte en contacto con nosotros a info@x7.com.mx para comenzar a publicar tus artículos

  3. TERESA dice:

    Me pasa siempre,creo que mi cabeza esta mas alli,que aqui,pero seria extresante para mi tener un control de todo aquello que pasa por mi mente.
    Sobre tu viaje…que suerte ya me gustaria a mi poder decir me voy a ver a los que hace tiempo que no veo,pero no puedo,asi que pasalo bien y si tienes un segundo y medio acuerdate de los que no podemos escaparnos como quisieramos.
    TERESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *