Boyers por un día

Aviso, este post me lo he escrito a mi misma, asi que si quieres ser boyer, pues a leer sino ya sabes lo que tenes que hacer.

Dialogo ayer:

-Lu, como estás?
-Yo, como el culo pero sobreviviré.

Cuando estoy de mal humor me sale la vena argentina 100%, de mal hablada, con tacos, acento y lo habitual. Pero esto mejor para otro post.

A lo que iba… Estoy como el culo pero sobreviviré.

Traducción:
Estoy enfadada conmigo y con el mundo. De mal humor. Todo me viene mal. No soporto la gilipollez de la gente, el mal hacer de los que van a su bola conduciendo, a los entes públicos y su burocracia, etc. etc.
Estoy intolerante y fastidiosa. Estoy hasta el moño de las responsabilidades. De tener que ser siempre la niña buena que no contesta, de ser condescendiente y amable con todo el mundo. Estoy harta de la situación que plantea la prensa, la gente con su manera de pensar y en definitiva con todo.
Va, que estoy hasta el mismísimo moño de las boludeces de la gente.
No tengo ganas de hablar con nadie aunque lo tenga que hacer cuidándome de ser delicada para no ofender, porque ya me dijeron el otro día que era muy déspota con los proveedores. Digo yo, si son proveedores, y yo soy las que les pago, no puedo ser un poco déspota como son los clientes conmigo? Y todo porque pedí una solución sin tanto preámbulo. Lo dicho, hasta el moño. Pues a la mierda. Que se ofendan si quieren.
Nadie da absolutamente nada por nadie, ni una palabra de aliento ni una palmadita, ni un gracias hacia un buen gesto. Todo el mundo exige pero sin dar nada a cambio. Todo el mundo esta por la labor, de joder al prójimo.
No se como explicarlo más claramente, pero vivimos en una sociedad que es una mierda, el aparentar pero no ser, la mentira, el engaño. La idealización generalizada de todo, hasta que te das la cara contra la realidad. El pensar que todos son buenos hasta que compruebes lo contrario, ya no funciona, ahora es al revés. Primero pensá que son malos, así si salen buenos te sorprende y aunque sea tenes una alegría por algo.
Uno lo intenta una y otra vez, y siempre se da con la realidad.
Duele.
Uno sigue luchando, una y otra vez, pero nunca logra avanzar en nada.
(suspiro)
El camino fácil a todo esto es desaparecer, pero no es viable, yo siempre enfrento las cosas. Pero como cansan, joder.
Que cansada estoy.

Hasta estoy algo cansada de escribir este blog. Y conste que no estoy de lunes, que es jueves.

4 comentarios en «Boyers por un día»

  1. A mí me han llegado a decir que le tiro los trastos a todo el mundo sólo porque les sonrío cuando les hablo…
    La gente es una amargada, si no te ven jodida no están contentos.
    Que les den.
    Yo vivo en mi mundo y ahí me las den todas.

  2. Como tu dices….ommmmmmmmmmmmmmmmmm

    Conozco esa variedad de mal humor….afortunadamente, pasa….

    A la lista de mierdas, añade que bloglines no actualiza como debiera y además me va borrando algunos de los que tengo suscritos.

    Un beso, reconciliador con el mundo…. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: