Los años pasan.. nos vamos poniendo viejos…(menuda mierda)

Para empezar el día algo traumatizada de ver como se va la vida, veo que de repente hoy ya es 1 de febrero. Ya ha pasado un mes desde año nuevo, un mes. Y ni me he dado cuenta de lo rápido que se fue.
Cuando llego al estudio, aun dormida, porque cada día me cuesta más levantarme, es más llevo dos días acostándome a las 22,30 y juro que duermo de un tirón o casi según si tenga un sueño raro (anoche soñé que estaba en las pelis que he visto ultimamente, toda la noche) o a “mis niños” se les de por jugar a las 4 am. hasta que les vuela una zapatilla para que se duerman de nuevo.

A lo que iba.

Mi secretaria L, me dice de adelantar el café porque me ve la cara de sueño y se va por ellos. Cuando lo estamos tomando, tonteamos con un “enamorado” que ella tiene y con el cual esta en pleno proceso de friltreo, y yo le pregunto que tal va la cosa. Me cuenta. Yo me rio, le digo por eso estas tu tan guapa últimamente. No se que parida me dice que mi cerebro se despierta de golpe y saca la cuenta de los años que le llevo.
Y digo..
Cuando vos naciste yo ya estaba en 4to. de la facultad…

Por Dios, me he congelado de solo pensarlo. Siempre he creído que esas comparaciones, odiosas a más no poder, son impactantes. Más que decir te llevo tantos años. La pobre, me contesta cariñosamente, pero bueno a ti nadie te da la edad que tienes.
Vaya consuelo más tópico joder.

Ya empezamos el día con la cruda realidad.. como lo vamos a terminar? Ya sabéis mi dicho actual… Dios proveerá y sino a joderse.

6 comentarios en «Los años pasan.. nos vamos poniendo viejos…(menuda mierda)»

  1. No te pudes quejar, seguro que cuando tenías 18 querías que te echaran más años, y ahora que ya no lo necesitas aparentas menos de los que tienes…
    No te puedes quejar 😉

    Besotes.

  2. Bueno, si no hubiera gente más joven que nosotras, sería el fin, no??? 🙂
    lo importante es lo estupenda que estás y lo bien que te sienta la edad!!!
    🙂

    además, toda la experiencia y el conocimiento, eso se paga con “años”, y seguro que no estás dispuesta a cambiarlo :-**

  3. casi lo mismo dije hoy, luego me rei como una loca, los años no nos hacen ni mas mayores ni mas sabias, tengo la edad que tengo, y que bien me lo estoy pasando cuando mas cumplo, será porque sigo cumpliendo….besitos

  4. ¡Anda! Hoy le he dicho la misma frase (cuando tú naciste yo estaba en 4º de carrera) a un compañero de trabajo. Nena, ¿seremos gemelas separadas al nacer?

  5. … fijate que a mi no pasa, mejor dicho, no me sorprende ya tanto por una sencilla razon, siempre me han calculado mas edad, tengo casi la edad de cristo y me dicen me veo de 40 o me han calculado dicha edad, ¿y sabes? cuando tenia 20 me decian de 25 y asi, por lo cual, te acostumbras.

    ¿Un consejo?

    Carga los palos de golf

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: