¿verdad o mentira?

Siguiendo la estela de Koti y de Aguardentero, yo también he hecho mis 5 verdades y mis 5 mentiras.
A ver quien acierta. Yo adjudicaré un premio al ganador/ra como Agua, pero lo elijo yo mismita, digo al premio para la o el ganador.
Me conoces por leer mi blog? a ver. a ver…si es verdad.

1-Mi madre estaba convencida que esperaba un varón, y me iba a llamar Martín Andrés. A último momento mi abuela decidió mi nombre, al ver que era una niña.

2-Sueño con conocer la sabana Africana, como ir de expedición para escalar alguna montaña de más de 5000 mts.

3-El champagne me emborracha, como el texila. No los soporto. Bueno en realidad no me gusta el alcohol.

4-No soporto comer las mandarinas sino tengo un cuchillo y un tenedor a mano. No me gusta el olor que dejan en las manos.

5-Antes de entrar a la facultar estuve a punto de hacerme profesional del tenis. Ya jugaba circuitos. Pero decidí que mejor estudiaba.

6-En un viaje a Barcelona un fin de semana con una amiga, en el hotel me confesó que estaba perdidamente enamorada de mí. Recuerdo que salí del baño y me la encontré tirada en la cama semi-desnuda e insinuándose. No sabía como decirle que yo no era lesbiana, que había confundido amistad con otra cosa. Lo pase fatal.

7-Se me da muy bien tocar instrumentos de cuerda, en especial el violonchelo, aunque no soy un portento. Pero ultimemente se me da por la música electrónica.

8-Me encanta salir a correr al campo como caminar por la playa. Cuando llego del trabajo muchas veces me pongo el chándal y salgo a correr.

9-Por un problema médico en la infancia y una mediación en exceso, no crecí más desde los 12 años. Por eso soy la más baja de la familia y calzo un 38 que no se corresponde con mi 1.57 de altura.

10-Siempre he soñado, con ser diva de la Opera y cantar en los grandes teatros. Cuando era pequeña jugaba a serlo con mis amigas, y me disfrazaba con la ropa de mi madre y montaba escenografitas.

Mañana la respuestas.

pd: que nerviossssssssssssss

Etiquetado:

4 comentarios en «¿verdad o mentira?»

  1. Como “presunta instigadora del crimen” me siento obligada a responder, aunque sin muchas esperanzas de ganar el premio, porque la verdad es que es difícil.

    Creo que las verdades son 1, 2, 5 y 10. La restante no estoy muy segura. Digamos que la 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *