Como te llaman…

culo inquieto, y a ti?

Como “me sobra el tiempo” tengo un montón de proyectos que estoy haciendo.
Uno de ellos es que he iniciado un cuaderno con cosas, de colage, pintura, escritura y lo que se me de la gana.
Cuando haga unas páginas o ya no tenga más que poner, se lo pasaré a una amiga mía, la francesa M, que es artista plástica para que lo siga.
Copindo por supuesto la idea de los 1000 journals que ya hace dos años hable en este blog y que sigue el proyecto. Como nunca me llego un cuaderno, si bien lo he intentado, he comenzado yo uno, pero que centraré en gente conocida.
Si te interesa, avisame por mail.

También estoy intentando hacer un cómic con el Gaucho. Creo que puede dar juego, pero eso esta aun en pañales. Como en pañales está el libro que estoy ilustrando, de un cuento mio. Pero como me está costando , jope. La verdad es que no tengo tiempo en exceso para dedicarle lo que le que necesita.
Así que en semana santa me veo dale que te pego, ya veremos.

Pero como soy como soy, “culo inquieto“, me he comprado otro juego para la DS que me compre el mes pasado. El nuevo de Mario Bros. Yo no soy de video-juegos, pero me la compre para el juego de la mente, el Big train y juro que funciona, a parte de ser adictivo, el cerebro se va abriendo con el ejercicio diario. O eso quiero pensar yo. He descubierto que memorizar números se me da de miedo. Mira por donde, si hay un concurso en la tele puedo presentarme. (JJJJJ)

Como decía, yo no soy de vídeo juegos, me la compre lo más hortera posible, ya que me la compraba y la tengo rosa. A la cual le he puesto unas pegatinas de monigotes que tenia. Lo dicho “hortera e infantil” pero ME ENCANTA.!!!!!

Me lo paso pipa con ella cuando saco a pasear a “mis niños”. Mientras ellos corren por ahí, yo le doy a la DS.
Yo después me quejo que estoy cansada, pero no hay manera de que pare. La verdad es que si parara seria mal asunto, porque repreguntaría algo preocupante con mi manera de ser.
En fin, me voy con los niños a la plaza.

Etiquetado:

2 comentarios en «Como te llaman…»

  1. Pero ¿tú que te has propuesto? Ahora que yo voy a salir del club de las hiperactivas para ingresar en el de las relajadas… ¿vas a ocupar mi plaza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: