Hace mucho tiempo, principalmente cuando fumaba, cosa que ya no hago hace varios años. Mira que costo dejarlo joder.
Como me gustaría, poder fumarme un cigarrito de vez en cuando me apetezca. Pero no, se que si lo hago volveré a fumar. Esa frase… “uno solo no me hará nada” en mi es mentira. Con uno, vuelvo a las andadas.
Esto tiene el inconveniente que ni siquiera una caladita al porrito de alguien, porque también lo mezclan con tabaco. Porque no soy hipócrita, y reconozco que a veces alguno compartido caía. Ya no. Ay, Diosito, que pobrecita soy!!! Pero esto mejor para otro post.
A lo que iba.
Cuando fumaba, solía tener dolor de cabeza diario. Es más alguna vez he tenido un jaqueca de esas que la gente dice que tiene que no les mantiene en pie. A mi me paso una vez. Pase 3 días sin poder salir de casa, con todo apagado, con las cortinas ocultando la luz del sol, cual vampiro de día. Recuerdo que me pase en la cama todo el tiempo, dopada de la cantidad de mierda que me tome y que la jaqueca no se iba. Lo pase horroroso, por suerte nunca más tuve una así.
Pero llevo toda la semana o desde el martes con dolor de cabeza a la mañana o a ultima hora de la tarde. Esta vez se que es cansancio.
Cuando digo, “estoy agotada físicamente “ no miento. Mi cuerpo me avisa. Hoy ya cayó un paracetamol. Tengo la cabeza embotada, con dolor entre los ojos y un sopor que no doy más.
Por suerte hoy es viernes y a la tarde me iré al gimnasio, porque el golf lo dejamos para la semana que viene. No tenia ganas de aguantar pedorretas políticas hoy, de porque no iba yo a la manifestación de mañana. Estoy yo para aguantar malos rollos. Y una mierda señores!!!
Para colmo, he tardado hora y media desde la Plaza España a Las Rozas, para hacer 22 km. Esto del tráfico y los atascos no lo entenderé nunca. No había accidentes, ni coches averiados, ni controles policiales. Y el atasco tenia más de 20 km. Menuda paciencia. Al llegar, obvio que tarde, me dice la jefa “eso te pasa por vivir en Madrid”. Estuve por contestarle “a mucha honra, o me voy a venir a vivir con los pijos de acá? Antes muerta. Bastante que lo soporto de lunes a viernes.”
Pero no le contesté, solo lo pensé.
No tengo ganas de hacer na de na. Estoy escuchando a Mozart mientras intento trabajar, a ver si hoy funciona la músico-terapia conmigo.
Ommmmmmmmmmmmmm.
Ommmmmmmmmmmmm.
Solo unas horitas mas… y te libras de los pijos por dos dias!!
Ánimo!!
Y buen finde!!
1beso
Yo tampoco tengo ganas hoy de hacer ná.
Hace frío llueve y no quiero trabajar!!!!!.
Besotes.
Pues tienes suerte de no haber tenido nada más que una jaqueca de esas. Yo tengo tantas que las tengo perfectamente clasificadas en varios tipos y subtipos, y reconozco a cuál pertenecen en los primeros segundos.
En cuanto al Paracetamol de 1 gramo, más de una vez me han dado tentaciones de tomarme 6 en un día. Pero no, me tomo 3 y aguanto como puedo. Ya ves.
Ibuprofeno 600…
Lo mejor.