¿Igualdad de género? y una mierda…

Esta foto la saque el domingo pasado, así de repente y sinceramente lo hice para dejar constancia, de las cosas que me joden, aunque me saquen una sonrisa sarcástica. Mirala bien y luego me explico.

Domingo al mediodía, en la tele la carrera de Alonso, que yo ya sabia como termino porque lo leí cuando vi la prensa digital al levantarme, pero había que verla.
Mi amigo, R, el adoptado, con su cervecita, leyendo la prensa, viendo la carrera y picando algo. Mis chicos mirándolo a ver si caia algo (son perros y el jamoncito les pierd).

Y yo donde estaba???? a parte de sacar la foto? en la cocina.

Pues obvio, preparando la comida del mediodía. La foto la saque desde la cocina. Cada vez que me daba vuelta y les veía pensaba… “Ley de igualdad de sexo” Y UNA MIERDA!!!
Hasta que no cambiemos la mentalidad va a ser imposible la igualdad.
Menos mal que tengo lavaplatos y no tuve que lavar los platos, solo ponerlos en la máquina que si no, le doy con un sartén en la cabeza. Compartir tareas? venga ya. En otra vida seguro, en esta imposible.

5 comentarios en «¿Igualdad de género? y una mierda…»

  1. No desesperes, Lu. Con un poco de suerte consigues que tus perros te echen una patita en las faenas de la casa. Mujer, seguro que tan inútiles no son.

  2. Jajaja Lucre que es tu amigo no tu pareja, yo lo que tengo muy claro es que si me invitan, me invitan, no me meto en la cocina de nadie ¿para qué lo invitas…jajjaja?. De todas formas ya que lo tienes adoptado podrías educarlo a tu antojo….cosas de la maternidad, las madres son las que ocasionan estos desastres domésticos y creo que como madre adoptiva que eres te voy a poner un cero, eres de las antiguas, de las que tienen al nene supermimado y como venga una mala pécora que lo ponga a limpiar, seguro que la criticas. “””!!!!Lo tienes merecido!!!”””.

  3. amaranta,
    niña, me parto porque el tema de R, es que ni siquiera se ofrecio a ayudar en algo, solo se sento, prendio la tele y listo.
    yo no se como hubiera sido como madre porque no lo he sido., pero he crecido siendo la pequeña de 3 varones y no teniendo primas, solo primos, soy la unica mujer de mi familia y siempre les he recriminado a mi madre y mis tias como habian criado a sus niños que no pegan ni un palo al agua en casa.
    Quizas si hubiera tenido un hijo yo hubiera cambiado eso, pero no ha sido asi, en otra vida.
    Y el nene. R el adoptado, le llamo asi porque le he adoptado de hermano pequeño no de hijo. Ya con tenerlo de hermano pequeño es suficiente….
    si me lee me mata juaaaaaaaaa
    un beso

  4. Bueno, alguno hacemos lo que podemos, aunque no siempre salga bien del todo, pero, eso sí, ponemos bastante empeño.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: