Obituario: Ayer ha muerto en la plenitud de su existencia…

Pues si, ha muerto sin avisar. De repente sin previo aviso. Bueno en realidad lo han matado, sin contemplación y con alevosía.
Que será de nuestras vidas sin él. Como aprenderemos ahora técnicas de evasión y ocultamiento para que nuestros progenitores no se enteren que nos acompañaba.
Esto no puede ser. Esto es una traición trapera y por la espalda.
Y lo han matado, porque dicen que es por nuestro bien. Que le han dado el finiquito porque nos agobiaba psicológicamente.
Que sabrán ellos.
Si con su redondez cálida y su color habitual, el rojo, nos hacia espabilar dándolo energías para que nuestro cerebro creara excusas creíbles de porqué estaba con nosotros.

En fin, esto ya no será igual sin él.

Nos han matado el 0.

0 de mi vida, 0 de mi corazón, él que nunca quiso llegar a mi vida, porque lo mínimo que me saque una vez fue 1, pero igual, como si hubieras sido tú. Yo siempre he querido que me acompañaras alguna vez, como has hecho con tantos en este mundo, pero no fue, y ya no podrá ser así, nunca más.
Ya no se podrá decir te has sacado un “O patatero” o lo que sea.
El colegio no será lo mismo sin ti.

(Suspiro)

Pd: menuda tontería lo del 0. Si uno se lo merece a joderse, que seguro fue por no estudiar. Y a la próxima lo harás mejor. Ahora resulta que sacarse un 0 puede causar daños psicológicos.
Nos quedamos en los detalles y no en el fondo de los problemas, como siempre.

Etiquetado:

Un comentario en «Obituario: Ayer ha muerto en la plenitud de su existencia…»

  1. A ver si hoy tengo suerte… El sábado quise invitarte a la playa cinco o seis veces y no hubo forma…
    Bueno, quería decir que los niños de ahora no están acomplejados o traumatizados, están agilipollados, es que a veces sueltan una sarta de estupideces que no doy crédito.
    Como el famoso invento de la promoción automática, así tenemos a esa panda de analfabetos en todos los niveles educativos.
    ¿En qué coño están pensando?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: