Época oscura

Tengo la sensación que estamos viviendo una época oscura. Y no lo digo por España solo, sino creo que es general.
Hace mucho tiempo leí sobre el tema y no le preste atención. Ahora me doy cuenta que tenían razón, sobre todo cuando lo compruebo en carne propia.
Podes ser la persona más sincera, más legal, la que mas ayuda sin pedir nada a cambio solo por solidaridad con tus semejantes, la que lleva la verdad en sus palabras. Podes ser la mejor de las persona o intentarlo serlo y siempre habrá alguien en la sombra que te joderá vivo o lo intentará.

A mi me faltaba comprobarlo en el ámbito residencial. La gente me preguntaba, que tal tu comunidad, y yo siempre contestaba,”bien, gente muy maja”. Hasta que me ocupé de que se cambiara la instalación eléctrica del edificio luego de una denuncia de la compañía eléctrica. El trabajo esta hecho, con presupuestos mininos, donde nos ahorramos un montón de dinero, y ahora resulta que soy la más malas de las malas de este mundo.

(Suspiro)

Yo ya sufrí esto cuando me sentí indefendida y sin apoyo alguno con mis problemas laborales del 2005 y de los cuales me despache a gusto en este blog y no voy a volver a repetir. Porque es una herida que aun sangra pero en silencio y conmigo solamente. Dicen que para avanzar hay que saber perdonar, pero con este tema yo no estoy aun capacitada para perdonar nada. Es más, si pudiera, me vengaría de alguna manera. Pero esto mejor para otro post.

A lo que iba.

Ahora resulta que soy la mala más mala de las malas que viven en mi comunidad. Todo por ocuparme a costa de mi tiempo, teléfono y demás, de una obra que pague como todo el mundo y de la cual no obtuve ningún beneficio, salvo la satisfacción de que al final nos ahorramos dinero y que los trabajos están ya terminados y bien.
Ya alguna vez alguien dijo que yo era la culpable de todos los males del mundo, que me puede importar entonces que digan mis vecinos?

Si me importa, no soy de palo y vivo ahí, además de ser todo mentira, y estar equivocados. Me siento nuevamente indefendida y luchando verdad contra mentira. ¿Os suena eso?Es frustrante cuando todo se pone en contra sin comerla ni beberla.
Pero como esto esta de moda últimamente, que se le va a hacer. Es lo que hay.

¿Qué han logrado? Que pase de todo y de todos. Me saludan, contesto, no me saludan, sigo sin saludar. Se quejan de algo, les remito al administrador. Me piden ayuda para ahora colocar el ascensor, y he dicho no. Yo solamente pago lo que me corresponde y listo. No tengo tiempo de ocuparme más de nada. Soy una persona muy ocupada.
Eso han logrado, que pase de ellos. No pretendo que me den laureles ni me digan gracias eternamente, pero tampoco la tontería.
Que mucha hay por ahí dando vuelta últimamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: