Una más para la mierda de sociedad en que vivimos

Ya no nos basta con ver normal, las muertes a diario, que los políticos se peleen como se pelean, se descalifiquen como se descalifican creando el clima en que vivimos, que no hagamos nada sobre lo “preventivo”, que en el mundo se este pensando en otra guerra y nadie diga nada, que las multinacionales cierren sin avisar, que la violencia se refleje en nuestras vidas como lo más normal del mundo. (suspiro)

Ya no nos basta tanta mierda en que vivimos, para que ahora a un tío que violaba sodomizando bebes para grabarlos y vender los videos, se lo juzgue solo por abuso y no por violación, porque no hubo resistencia ni intimidación.
Como mierda un bebe va a resistirse a un mayor. Nunca en mi vida he escuchado semejante estupidez y sobre todo inmoralidad.

Porque no hacen una manifestación en contra de esto??? Ya que esta de moda hacer una cada vez que les molesta el juanete del pie cuando alguien hace algo que hace que le duela o cuando hay mucha humedad.

Pido al cielo que a este tío se lo carguen en la cárcel con eso que llama justicia carcelaria. Ojala. No merece otra cosa. Eso si, antes que lo sodomicen a él y varias veces. Bueno esto no, que quizás le gusta. Así creeré que la justicia existe no como ahora que estoy convencida que la justicia canta según le dé.

Menudo hijos de puta tiene este mundo.

Estoy cabreada y se nota no? Pues a joderse.

Etiquetado:

5 comentarios en «Una más para la mierda de sociedad en que vivimos»

  1. Lo que pasa que no se trata de ese enfermo solamente. Pensad que si se transmite es que hay millones de enfermos ocultos, anónimos asqueantes…

    Ya no sólo es rabia con mezcla de impotencia. Sino un clamor: ¿Por qué se crean? ¿Por qué proliferan? ¿Por qué no se investiga? No para castigar sino para para sanar y evitar que estos esperpentos dejen de reproducirse…

  2. Menudo hijo de Puta, “el Nani”, habría que pegarle un tiro. El tío ponía anuncios de Canguro. Vi las noticias cuando lo detuvieron a el y a otro colega suyo.

    Hay muchos, demasiados. No se que tipo de patología padecen.

    Seguro que la defensa alega que los bebes se vestian lujuriosamente y claro, así no hay quien se resista. En fín que no quiero parecr jocoso. Unos malnacidos.

  3. Este es un país de estúpidos con leyes estúpidas con un montón de delincuentes paseando por las calles y con unos cuerpos de seguridad hartos de correr detrás de chorizos que estarán en la calle antes de que el agente termine de hacer el informe correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: