Boludeces de esta semana

Ha habido varias u otras no tanto..a saber:

-Me hice un jugo con 1 solo pomelo que llenó un vaso de ¼ lts. No me entraba en la mano de lo grande que era. Es impresionante. Estaba perfecto. ¿Cómo pueden tener tanto jugo?
-He visto que ha salido otro juego de la NS para la mente. Lo veré este finde. Con el de Train Braing estoy retrocediendo en vez de avanzar. Puede que se deba a que lo hago antes de acostarme muerta de cansancio.
-No he podido ir al gym en toda la semana así que me toca mañana.
-Estoy de atascos esta semana hasta el mismísimo chi… Me duele la cabeza cada vez que me subo al coche. Este tema podrá conmigo ¿será una solución un chofer? JJJJ ojala pudiera.
-Hoy tarde me traen el ordenador nuevo, al fin. Más de tres semanas de espera. A eso llaman servicio rápido. Así que me toca instalar todo.
– B la chica que trabaja en casa, se fue a Polonia el domingo una semana de vacaciones, y el lunes falleció su hermana de un paro cardíaco. Menudo palo. Me ha dejado bastante impresionada. Y después nos quejamos de boludeces. (suspiro)
-R el adoptado ya volvió de sus vacas en Cuba. Pero no ha dado señales de vida en toda la semana, salvo cuando llego, así que estará bajo de moral o muy contento. Paso, sino me tocara terapia de grupo y no tengo ni ganas de animar a nadie. Bastante con mis cosas.
-Han pasado más cosas pero como mi memoria está desmemoriada, como la de Manuelita con su edad, que por eso se fue a París, no lo recuerdo. Si no sabes quien es Manuelita y porque se fue a París, no eres de mi quinta 😛
Pero no pasa nada, porque ya es ….

Etiquetado:

Un comentario en «Boludeces de esta semana»

  1. poz zí, ya es viernes. Y esta semana se ha pasado demasiado deprisa, tanto que no he acabado ni la mitad de las cosas que debía haber hecho. Para colmo dentro de unas horas cojo un avión que me toca comunión de sobrinos. Y ya de paso, visita a los amigos. Pero me voy con la sensación de que me quedan muchas cosas. En fin, estoy un poco desconcertadillo.

    Y sí chica, sí que divago (va por tu comentario a mi post); me encanta divagar. ¿Qué es la vida sino divagar y divagar? Si no lo entiendes tú …

    Ah, y otra cosa. ¿Tienes un mail al cual mandarte un ejercicio que he hecho a partir de un post tuyo? Mi correo es mieskahn@hotmail.com. Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: