Cerrado por inventario

Pues si, ya me voy. Así que gracias por los buenos deseos. Prometo portarme lo peor que pueda, excederme en todo lo que se presente, divertirme, reírme mucho, no descansar nada de nada.

Prometo no subir a la Estatua de la libertar, ni ir al museo de la Isla Elys. Aunque juro que si subiré al Empire State, aunque no creo que no quede con nadie hace una año por estas fechas ahí, ya sabéis que de vez en cuando mi cabeza se olvida de las cosas. Pero pensándolo bien, quizás algún día me site con alguien por esas alturas, no estaría mal.
Me están esperando el Metropolitan, que me muero por ver, y el Guggenheim para simplemente pasearlo y perderme por ellos.

(suspiros)

Si puedo postear, pero no creo que me quede tiempo de hacerlo. Así que os lo contaré a la vuelta.
Tampoco me voy por tanto tiempo. Seguro se me hace corto.
En fin.. ci vediamo la settimana proxima. Adio..

4 comentarios en «Cerrado por inventario»

  1. No hace falta que te diga que te lo pases bien, porque eso tú lo tienes claro.

    Sí te digo: Vuelve pronto, y postea algo si puedes desde allí.

  2. !New York, New york¡ Aprovechas que el Euro se paga bien, ehh. Creo que aquello es muy grande, con edificios gigantescos, una gran exposición de arquitectura, muestranos alguna fotografía de museo o tema de interés a tu regreso. !Que envidia!. Saludos.

  3. Creo que he llegado tarde, no obstante por las dudas quería dejarte mi soplo, si te puede servir de algo, para que navegues estos 10 días con esa alegría y entusiasmo que ya se te nota aquí.

    Que tengas unos vacaciones inolvidables Lu… o teniéndolas ya, vete a saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: