Mal humor

Estoy de mal humor, vaya sino. En este momento me puede caer la lotería, el mejor de los regalos o lo más bonito del mundo, y posiblemente ni me de cuenta o me de lo mismo.
Como odio estar así. Es la parte negativa de mi carácter. Yo no siento que soy yo cuando estoy así, de mal humor.
Nada me viene bien. Por cualquier cosa salto. Levanto la voz cuando no es mi manera de hablar. Me fastidia todo. Cualquier complicación me agobia y me desubica.
Es una mezcla de querer desaparecer con querer hacer algo.
Tengo que tomar decisiones ni con eso puedo.
Joder… como decía Benedetti cuando le preguntaban como estaba… “jodido pero contento”.
Así estoy yo, jodida pero contenta o así lo quiero creer, porque de contenta nada de nada.
Estoy de un osco, intolerable, fastidiosa y todo lo que se me pueda ocurrir. Alguna lector me dirá, en un comentario fácil “ya pasará, tómatelo con calma“ o algo así. Pero ningún consuelo me va a consolar. Os lo puedo asegurar.
Así que sino es un comentario, como que soy maravillosa, la mejor de las mejores, la súper mega fantástica, porfa no me dejen comentarios conformistas porque terminará por fastidiarme más.
SI algo no soporto cuando estoy así, (aunque no lo soporto nunca) es el comentario simplista y tópico.

Pd: lo dicho, mi humor hoy se podría decir de “perros” sino fuera que mis chicos no se ponen como yo estoy hoy. Si están de mal humor, tiran bocados. ¿Y si hago eso? No estarí mal no? Alguien ofrece su carne trémula para que hinque mis dientes??? Juro no hacer mucha sangre. 😛

Etiquetado:

2 comentarios en «Mal humor»

  1. Me estoy mordiendo la lengua para no dejarte un comentario de esos que no tratan de ser conformistas. Pero no sé si entederías mi humor, un poquito más negro que el inglés. Así que mejor no lo dejo y aún a riesgo de que me levantes la voz te dejo un abrazo por aquello de que creo que lo necesitas.

  2. Herman Hesse dijo: la eternidad es sólo un pequeño momento para hacer una broma, entiéndelo y serás feliz…pero a ti éso te ha de importar un hijoputas, asi que te doy la receta familiar para el mal humor: “quítale su bastón a un anciano y úsalo para romperle la cabeza a un bebé”…son 3 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: