Muy suspiradora!!!

Llevo una temporada con dos tonterías que ya se han incorporado a mi vida diaria de forma inconciente y que ni me doy cuenta cuando hago o digo.

A saber.

La bendita frase “que bonito es el amor”, de la cual hablé aquí hace una temporada. La digo sin darme cuenta como se podría decir cualquier coletilla. La gente que me ve a diario antes se sorprendía, ahora ni me hacen caso. Pero la sigo diciendo.
¿Por qué? No tengo ni idea.
Es como mi coletilla irónica a lo que me está sucediendo a nivel personal.
Tengo que decir que esa vena irónica que ya me sale mucho, antes era menos, me esta ayudando a superar muchas cosas.
Por ej, ayer que tenia un humor de mierda, porque calificarlo de menor no seria justo, me salio una vena de humor-negro-sarcástico que al final me hizo reír tanto que se me paso el mal humor. Eso si, no muchos quedaron con la cabeza puesta. Lo digo por los títeres. Me despache a gusto.
Creo que algún lector me aconsejo algo así como robarle el bastón a un niño y darle a un anciano en la cabeza, o era al revés? Da igual, un poco de humor negro es sanísimo.
Por eso lo de la coletilla. Más ironía no puede encerrar pero ya es como una fuente de vitalidad para mí.

La otra cosa es suspirar. Esto no ha sido conciente. Me lo pedía el cuerpo. Suspirar. El otro día alguien me preguntaba porque suspiraba, y yo le conteste.. estoy muy suspiradora últimamente.
Es igual que cuando escribo, (suspiro) es verdad que lo hago. Es como si abriera la puertecita para que la presión interna salga.
Aunque sea se me ha dado por suspirar y no por gritar no?

Lo he estado pensando, y con la edad no voy a decir que se me está endureciendo el carácter. No, no. Creo que cada día me rio más de mi misma y de todos los demás.
¿será por no llorar? Es mi válvula de escape.
Eso si, estoy perdiendo algo de ternura y eso no puede ser. Por eso el sábado me vi 7 episodios seguidos de Lilo y Stich. Porque esa serie para mi es ternura.

Veis… lo que yo digo me estoy transformando. Si Stich me parece tierno algo esta pasando. Es más bonito. Y cuando imita a Elvis se pasa.
(Suspiro)
¡Que bonito es el amor!

pd: estoy cambiante como el tiempo de la primavera, como las hormonas revueltas o porque se me da estar asi…

Etiquetado:

2 comentarios en «Muy suspiradora!!!»

  1. Bueno, guapa, no me parece preocupante lo tuyo. Peor es lo mío, que últimamente me descubro a menudo hablando sola. ¡Eso sí es para preocuparse!

    Besos y me alegro que haya pasado tu momento de mal humor.

  2. Qué gracioso. Desde mi época universitaria uso yo esa misma frase; no fui yo el inventor sino un nicaragüense colgadísimo del grupo de compañeros que siempre andábamos juntos. El caso es que tuvo éxito y, junto con dos o tres más, se convirtió en un lema común que, pasados ya tantos años, sigo usando la mayoría de las veces sin darme cuenta. Mi frase, en todo caso, es algo más larga, tiene una segunda parte: qué bonito es el amor, cuando se quiere de veras.

    Y en cuanto a los suspiros, yo los acompaño de un ay señor … (y eso que soy bastante ateo). Mis suspiros (también frecuentes) no se casan con el amor bonito (e irónico, of course). Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: