Experimento XX

Hace aproximadamente un mes me plantee un experimento en mi misma como conejito de indias, va como cobaya nunca mejor dicho.
Hace muchos años, diría que casi 12 yo chateaba por Internet, conocía gente, hacíamos quedadas, y nos la pasábamos en grande. De esa época me quedaron un par de amigas que aun hoy nos vemos. Eso duro mas o menos dos años. Luego los malos rollos de la vida fuera de la red se metieron en ella y la cosa hizo agua. Yo deje todo aquello alrededor del 98 y pase de quedadas, gente de Internet, chatear y esas cosas. Pasaron muchas cosas extrañas, por ej, la gente de mi entorno que no usaba Internet decían que estaba en un secta, y los de dentro de la red empezaron de marujear diciendo porque fulana dijo y no dijo y dejo de decir. Sinceramente tire la toalla, con los de fuera porque me harte de dar explicaciones y con los de adentro porque ya tenia bastantes movidas fuera para que también las tuviera dentro. Lo curioso es que con los años los que decían fuera de la red que yo estaba en cosas raras, ahora no paran de chatear y esas cosas. Y los de dentro, no tengo ni idea, porque perdí el contacto. A algunos de vez en cuando nos hablamos por teléfono, para ver como estamos pero nada más. Así que como entrar en un Chat ya no me mola, busque lo todo el mundo habla, que todos ligan en las páginas de contactos.
Hace un mes me entro el gusanillo de que andaría pasando ahora por ahí.
Mi amigo R, dice que sus amigos contactan con tías en esta página (Match.com) pero para relaciones rápidas y sin compromiso. Que ahí esta todos zumbados.
Este comentario, teniendo en cuenta que él es de otra generación distinta a la mía, despertó mi curiosidad. ¿Como estarán los tíos de mi generación ahí adentro?

Me di de alta en la página. Me fastidio bastante, tuve que rellenar el cuestionario, pensar, tener otra cuenta de correo, buscar fotos y esas cosas. La de las fotos todo un tema. Porque te las vetan y si no se te ven las arrugas de cerca no te las aceptan o mas o menos. Pues nada, cumplí todos los requisitos. Intente ser sincera en lo que buscaba, si es que buscaba algo, y aclaraba que no buscaba pareja sino amigos de aficiones.

El mes se ha cumplido y me he convencido que sigue sin interesarme ese tema.
Ahí todos son fantásticos, amigos de sus amigos, cariñosos y no tienen defectos.
Partiendo de la base que yo si tengo defectos y muchos, soy incompatible con todos ahí.
He recibido algunos correos preguntándome cosas insólitas, como ¿como eres? y yo pensando, joder para que me pase una tarde rellenando formularios, esta todo ahí. Por supuesto cuando lo remetí a esos listados, nunca más supe del susodicho.
Otro que le sorprende porque le manda una “señora” o sea yo un hola. Menuda gilipollez, que pasa las tías no podemos dar el primer paso? A este señor no le bastaron las 4 fotos que puse, quería más si yo tenia la intensión de tener algo con él, y sobre todo que le mandara el teléfono y la dirección física.
Yo me preguntaba, primero te habrás visto en la única foto que tenes puesta? segundo, no queres también la cuenta bancaria ya que estamos? Obvio que luego de mi respuesta sarcástica a sus peticiones, no contesto más.
y así han sido los contactos. Los que no contestan cuando les saludas, los que se presentan con cosas que hielan la sangre de solo pensarlo, los extranjeros que casi ni escriben español y cuesta entenderles.. (suspiro)

Lo que más me llamo la atención si ya lo hace algo, es la cantidad de gente que miente.

Conclusión:
Los de mi generación, tan gilis como fuera, acartonados y guardandos las formas para aparentar lo que no son. Y sobre todo, arrugando cuando una tía es la que da el primer paso aunque sea solo con un hola. (suspiro)
Los que mejor respuesta he tenido, los de menos de 30. Me he partido con los mails que he recibido y con alguno que otro tengo contacto por mail.
No me extraña que ahora esté de moda relaciones de señoras de mas de 40 con chicos menos de 30. Tienen sentido del humor, para empezar. Los de mi generación son unos aburridos.

pd: (Anita cada día que pasa me convenzo que vos estando con el polaco que le llevas 20 años, de tonta no tenes nada de nada)
pd2: aviso que ya me di de baja por si alguno intenta buscarme..

Etiquetado:

8 comentarios en «Experimento XX»

  1. Lukre, ¿me creerás si te digo que nunca he chateado? Y a estas alturas no creo que vaya a hacerlo. Tampoco he estado en una página de contactos.

    En mi caso, la gente de mi alrededor es que no tienen ni idea de lo que es un blog, por ejemplo, así que si les dijera que a través de ellos tengo contactos con varias personas lo confundirían con chatear con desconocidos y se formarían una empanada enorme. Y algo a lo que me niego es a dar explicaciones de nada a nadie. Así que si alguna vez tuviera que aludir a ti, diría que te conozco de tal o cual cosa, cualquier cosa antes que dar explicaciones inútiles que, además, van a ser entendidas al revés.

  2. ¡Qué razón tienes! Tengo 40 años, llevo separada desde hace 7. He pasado por todo y siempre dije que de jovencitos nada. Ahora tengo una relación con un chico 11 años menor que yo. ¡Argentino como vos, y me va de fábula!

  3. Yo antes también chateaba pero la verdad es que con el tiempo he ido perdiendo ese interés y ya hace siglos que ni siquiera abro el messenger para nada. A mí las páginas de contactos la verdad es que me dan un poco de grima.

  4. Ahora si que me has fastidiado, estaba dispuesto a realizar una busqueda intensiva de esas cuatro fotos y ya las has quitado, Why?. Yo una vez también me apunte, pero me daba verguenza que alguien viese mi careto, así que desisti del invento. Además me parece que hay que pagar algo por contactar, no?. Bueno, no se, el caso es que me quede con las ganas. Saludos.

    P.D. Te tengo idealizada, así que mejor sin la oportunidad, para mi eres la más sexi y dangerous, si veo lo fea que eres en realidad…, je,je. Te mentiría, diría igualmente que eres preciosa.

  5. Kotinusa yo hago lo mismo, para que dar explicaciones. En realidad la que me pregunta y a la unica que le miento es a mi madre, ella si no lo entiende. A los demas me da lo mismo lo que piensen..

    Anonima chica,, disfrutalo 😛

    Azrael ya somos dos

    Tbo prefiero que me sigas idealizando… yo soy este blog, Preciosa te aseguro que soy, o lo fui o lo sere.. me siento preciosa que es lo que importa..
    Me encanta que me idealices.. porque idealizas la imagen que doy atravez de lo que escribo. Y esa imagen soy yo, y me gusta. UN beso.

  6. Yo empecé a entrar en internet sobre el año dos mil y porque recibí un sms en mi móvil de un chat y me entró la curiosidad. Mi amiga Alicia me había insistido para que entrase pero nunca me había llamado la atención, ella me había abierto la cuenta de correo de hotmail que sigo usando pero ahí la tenía muertecita de frio. El caso es que es verdad que en los chats hay mucho colgado que sólo busca sexo, pero eso también pasa en la vida real. Yo he conocí gente muy maja en esos seis meses que entraba asiduamente en el chat de navegalia. Y muy guapos todos, cosa que siempre me extrañaba porque normalmente la gente decía que todos los que estaban en el chat eran feos. El caso es que te cansas de todo y al final ya no es tan divertido y dejas de entrar. En páginas de contactos nunca he entrado, más que nada porque me sonaba como el tema de las agencias matrimoniales, y eso de tener intenciones predeterminadas nunca me llamó la atención. Hace un año largo el Srto Miau me invitó a comentar en su blog y mira por aquí me he quedado.

  7. … son tiempos cambiantes en donde tenemos un poco mas de libertad ara hacer y decir lo que nos venga en gana, ¿estamos?

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  8. jajaja eso lo de Anita,

    chapo a la tia, quiero ser como ella de mayor 🙂

    a por el otro te doy toda la razon, como que lo he escrito yo…el que no sabe como ligar no liga a ningun lado :))
    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: