Ayer hice lo mismo que Chavela…

me emborrache…

Ayer noche comprobé en mis carnes nuevamente algo que Chavela lo llevaba con sabiduría, unos buenos tragos de Texila.
Menudo subidon de texila a mi cabeza. Hacia mucho que no estaba así. No diré cuantos me tome, pero fueron un montón.
Pero como a Chavela el texila en mi cuerpo no deja rastros. Ni resaca ni dolor de cabeza. Es curioso. Hay bebidas que sientan de maravillas y otras no.
Pero esta es una como el champagne, que acepto perfectamente.

Poniendo texila en google, me sale que es una ciudad de Pakistan de más de 2000 años, cosa que no tenia ni idea. Salgo yo, con algun post hablando de lo mismo de hoy, cosa curiosa tambien, pero no hay ninguna página sobre el texila bebida? no me lo creo.

Ya ya.. es que yo lo escribo con x como los mexicanos y en google esta como tequila.
Que susto.

Indendientemente de la sarta de estupideces que estoy diciendo acabo de encotrar una página curiosa sobre tequila esta http://www.tequila.com

Todo esto incoherente que estoy diciendo es porque a mi pobre Plutón lo han vuelto a rebajar de categoria. Ahora resulta que tampoco llega a ser el más grande de los planetas enános, ahora simplemente es una gran piedra.
No se como voy a poder vivir con esto…

6 comentarios en «Ayer hice lo mismo que Chavela…»

  1. La ciudad de Pakistán se llama Taxila, y yo he estado en ella. En cuanto al tequila, no lo he probado nunca, ni ganas. Ese tipo de bebidas me sienta fatal.

    Besos.

  2. Yo hace siglos que no cojo uno de esos, no me importaría pero luego siempre me toca conducir para ir a casa. Esperaré la ocasión adecuada para que el Dios Bako me sea propicio.

  3. Pues yo hace que no cojo una… bufff ni me acuerdo, de todas maneras es que tampoco me gustan mucho las bebidas alcohólicas, sí la cerveza, el vino y poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: