Creer o reventar

Os lo puedo asegurar que soy la primera sorprendida. Nunca me había pasado algo así..

Entregue la declaración de la renta hace semana y media y YA ME INGRESARON LA DEVOLUCION..

Impresionante.. no se puede creer 10 días han tardado solamente. No se pueden imaginar como me dio vuelta el estomago de alegría cuando lo vi en el banco on-line.
Al final me tendré que creer cuando dicen “España va bien“…
Eso si, se lo comenté a mi amiga A, acérrimas detractora de este gobierno actual del reino, es más es una de las que le preguntas “aun dudas de quien puso las bombas en los trenes” (cosa que hago cada vez que la veo y avanza el juicio) y te contesta, “pues si, aun creo que fue ETA“.
Cuando le comenté lo de Hacienda, se alegró, tampoco se lo creía, pero va y me dice “suerte has tenido, de haber entrado en esta hornada, ahora tienen dinero, lo próximo ya veremos lo que tardan en devolverlos
(Suspiro)
Nunca nada le viene bien. Mirá que la quiero, pero su pesimismo a veces me vuelve loca.

En fin, a lo que iba.

Me trae sin cuidado si tienen o no dinero para devolver las próxima, a mi ya ni me interesa. A otro tema mariposa.
I´m feel good,, i´m feel good.. Yea….

3 comentarios en «Creer o reventar»

  1. Pues Lukre, tengo que decir que me da igual quien lo haga, si este gobierno u otro. Lo que no hay que perder de vista es que es un auténtico abuso lo que hacen. Porque a mí, a ti, a todos, nos empiezan a retener el dinero 18 meses antes de que tengamos que pagarlo. Calcula, lo que tienes que pagar ahora te lo empezaron a retener en enero del 2006, hace 18 meses.

    En vez de devolver rápido, lo que tendrían que hacer es no retenerme nada, y ya pagaré yo cuando me toque. No hay derecho a que retengan un dinero mío durante 18 meses, porque a mí nadie me paga nada con 18 meses de adelanto.

    Y ¿sabes por qué me devuelven? Porque cometen el abuso de retenerme hasta un 25% algunos meses al año. Un latrocinio lo haga quien lo haga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: