Espero no arrepentirme de no haber hecho el amor más veces durante mi vida

Mi “especial” TBO me dice en un comentario de ayer:
La verdad es que Chavela Vargas tiene una personalidad impresionante, no sé por que, yo siempre recuerdo su respuesta en un dominical a un periodista que en algún momento, siendo ella mayor, no tanto como ahora, le preguntó si se arrepentía de algo en su vida. Se que no tiene nada que ver, (los tíos siempre en lo mismo) pero la señora contesto. Si efectivamente me arrepiento de no haber hecho el amor más veces durante mi vida. !Curioso ehh!. Cuando lo leía pensé que tía, yo pienso igual, a ver si tengo la suerte de que no me pase lo mismo.”

Esto me ha llevado a pensar en el tema.

Primero en el prejuicio que tiene esta sociedad en pensar que a las mujeres no nos interesa el sexo o no pensamos en el sexo habitualmente. Esto queda patente en sus paréntesis “(los tíos siempre en lo mismo)”. Puede que no pensemos las 24 horas del día como los caballeros, pero si muchas veces. Y muchas veces más de las que se reconocen en las estadísticas.
Puede que el tema esté en que una mujer puede vivir bien sin sexo o con poco conformándose, más que un hombre. Eso es verdad, pero no quiere decir que no pensemos en el sexo. Buenos siempre generalizando, habrá excepciones como siempre. Bueno yo siempre que hablo de estos temas lo hago desde mi perspectiva.
También se me podrá decir, que las mujeres siempre ponemos excusas para no hacer el amor, o porque estamos cansadas, o por que nos duele la cabeza. Os aseguro que los tíos también.

A mi me han llegado a decir, y mira que me jode recordarlo, que “yo era demasiado mimosa para él” porque me apetecía hacer el amor a diario, sobre todo estando de vacaciones como estábamos esos días que los recuerdo como hoy mismo.
Cuando esto me sucedió, me dejo super cortada os lo puedo asegurar. Con el tiempo me di cuenta que esta persona tenia un problema con él mismo o con el cosmos, pero no tenia nada que ver conmigo. Que si a mi me gustaba el sexo, disfrutaba con él, y si tenia una pareja estable y quería hacerlo a diario cual era el problema, quien no?
Ahora resulta que si lo quieres hacer a diario porque puedes, eres demasiado “mimosa” sino lo quieres hacer “eres una frígida o rara”. En que quedamos ein? Me vuelve loca todo esto.

Esto es algo que juro me ha dejado marca, porque vino de quien vino el comentario. Alguien que ha sido muy importante para mí. En sucesivas relaciones he notado que ya no tenía la misma espontaneidad y naturalidad que tenia antes de ese corte. Que pensaba más que actuaba. Mal asunto para mi, porque me gusta ser espontánea. (suspiro)
Yo por las dudas siguiendo con lo que dice Chavela “espero no arrepentirme de vieja a haber hecho poco el amor”.
Aunque si sigo encontrándome con especimenes como el que he contado, creo que me arrepentiré no? Nunca es tarde para cambiar no?

Etiquetado:

4 comentarios en «Espero no arrepentirme de no haber hecho el amor más veces durante mi vida»

  1. No, nunca es tarde para cambiar. Al margen de posibles arrepentimientos futuros, lo que tengo claro es que es maravilloso hacer el amor, así que aprovecha todas las oportunidades que tengas para “ser mimosa”. ¿y qué coño importa lo que piense o diga nadie … y mucho menos las estadísticas? Besos

  2. No hay que sacar el comentarío de contexto. Imagino los tiempos de los que habla Chavela, cuando ella era más Joven y vivía en una sociedad con más prejuicios. Su respuesta la encuentro adecuada, en el sentido que algunas veces y esto también sucede ahora, la buena señora quizá dejo escapar alguna oportunidad interesante que le hubiera gustado probar. No sé, tal vez estaba casada o comprometida o por su carrera, en fin por mil razones, el caso es que por algún motivo rechazo esa tentación. En mi oponión cuando sucede esto, “te habrá pasado”, acabas por fantasear con aquella oportunidad perdida y nos queda el recuerdo de ese deseo no satisfecho.

    P.D. Los tíos generalmente piensan mucho en el sexo, “esto es interesante”, pero no siempre con la misma persona. Me temo que eso complica mucho las relacciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: