Historias minias de domingo mañanero – 1

He estado viendo el último HOLA que tiene en la portada a Isabel Presley y sus hijas menores. Por Dios, esta señora que esta fantástica no necesita tanto retoque en la foto con el Photoshop. Ojalá más de una a su edad este como ella, para que tanto retoque ficticio entonces?? Para colmo venia una foto de Sindy Rome antes y despues del cirujano. Juro que no se quien es la señora del después. Me hizo acordar a Nacaha Guevara que cuando paso la ultima vez por el cirujano, la dejaron irreconocible. No digo que mal, pero le borraron la expresión de su cara. De repente se convirtió en otra persona. No estoy en contra de la cirugía, pero tanto estropicio? Miren las fotos de Jane Fonda ultimas, se nota que ha pasado por el cirujano pero sigue siendo ella misma, no otra señora. (Suspiro)

————–
El blog de mi perro Verdi ha superado las 50.000 visitas. Flipa en colores. El blog de un perro.No si todos tenemos algo de perros, si señor. Ahora estoy preparando uno para niños con historias donde los dos personajes principales son mis dos “niños”. A ver si tengo tiempo, porque lo que me pasa a mi es que nunca tengo tiempo.

————-
Esta semana confirmé lo que decía el otro día que estaba hasta el moño, cuando vi las imágenes de ese orfanato en Bagdag. Sinceramente cada día que paso tengo más animadversión por esta gente. Y después me quieren convencer que ellos defienden la Fe. La fe de quien? De su Dios? Se darán cuenta algún vez que su Dios es el Dios de todos? les guste o no…a esa gente. Ya lo decía Gandi, “si tratan así a sus animales que esperamos de sus niños” o era al revés? pss, ni idea, pero si no lo decía Gandi lo digo yo, “si tratan así a sus niños, que me vienen a querer convencer que su “Dios” es compasión”. Ya, la que tuvieron con esos niños.(corramos un tupido velo)

————-
Ayer me reía al escuchar a Rajoy, cuando hablaba de lo que había pasado en la negociacion de UE. ¿Quien no hizo su trabajo? Antes que lo dijera lo dije yo … ZP. El más malo de los malos en este mundo. No lo voy a defender ni criticar, me reservo lo que pienso, pero haga lo que haga para el partido del sr. Rajoy siempre tiene la culpa. Como cansa, como agota ser siempre el culpable de todo no? Se verán su propio ombligo???
Esto si que me tiene hasta el moño, mismísimo moño. Hasta cuando van a seguir así. A mi sola me tiene hartita este tema o a alguien más?

————-
Me preguntaron el otro día donde me iba de vacaciones. Y sinceramente no tengo ni idea. Viene mi niña la primera semana de agosto a España de vacaciones, así que agosto lo pasaré aquí. No se, quizás en septiembre o en octubre.
Dadme ideas, yo este año no se me ocurre nada que me apetezca. Quizás irme un mes a una casa en el campo con verde, y piscina a escribir y dar largos paseos. Pero no se donde podría hacer eso, teniendo en cuenta que la verdulera se va de vacas y yo me quedo a cargo de todo en julio. Yupi, agobio de trabajo (dejándolo ahí)

————–
El viernes me toca opera, Il Trovattore de Verdi. Tengo unas ganas de verla. La última de la temporada para mi. (Son mis pequeños placeres)

————–
Le decía a Don Tito que mi Gardenia no era una flor glamourosa como él me habia dicho, porque esta temporada dio 4 flores y según dijo él en su blog, el glamour esta en lo impar.
Otra vez será. La temporada de flore de la gardenia en mis plantas, ya paso. Las cuido una año para que me den flores dos o tres semanas de ese años. Es que me gusta tanto…

————–
No he estado bien estas semanas con la tensión, así que me han mandado al cardiólogo. Una que tiene antecedentes. De solo pensar en pruebas y más pruebas me da algo, pero no lo puedo dejar. A ver de donde saco ganas para ir.
Tengo una gran amiga B, que se que lee este blog, que siempre me dice que cuando tenia 4 cosas de papeleos, se agobiaba, se pone de los nervios. Y es verdad, se le acelera la voz y no para de hablar. (Che B, sin acritud ein, que sabes que te kiero ein) pero a mi me pasa lo mismo con los médicos. De solo pensar que tengo que ir a uno me pongo igual..

————–
Muchas veces, no se ustedes, pero a mi me pasa a menudo, encuentro cosas en mis cajones que ni se como aparecieron ahí, ni recuerdo de haberlas comprado o puesto yo. Me ha pasado con una bolsita de hierbas secas que para más casualidad, encontre ayer por la mañana, que se suponía era para llevar a la hoguera de San Juan en su noche para quemarlas y con ellas los malos royos. Yo como no fui a ninguna hoguera, escribí en un papel lo que me gustaría hacer desaparecer de mi vida y de mis recuerdos, meti las hierbas y las queme. No salté sobre el fuego pero como si. Es curiosos que justo la víspera apareciera eso en mi cajón. Así que como las brujas existen y por las… lo hice. Dentro de un año os contaré si dio efecto o no.

————–
Ayer estuve tomando algo de sol. Tengo las piernas super blancas. Hora y media y ya tengo algo de color. Es impresionante la pigmentación como se activa.
Así que en este instante dejo el post, y me voy a la piscina de R el adoptado a darme mi primer chapuzon del verano.

Que usted lo pase bonito este domingo, yo lo intentaré.

Etiquetado:

6 comentarios en «Historias minias de domingo mañanero – 1»

  1. Eso sí que es una noticia magnífica Lu que Verdi tenga 50.000 visitas y ojalá que cada vez sean más, se lo merecen Verdi y sus amigos.

    Jajaja, las otras… en fin. Eres…

  2. No lucre, no es cuestión de glamour el número de flores par o impar a lo que se refería don tito. Lo que dijo don tito es que a la mujer siempre se ha de regalar un número impar de rosas, que es algo diferente.

  3. Todo se puede arreglar.

    Debe ser que tu planta te ha ofrecido tres flores para quedarse ella con una.

    Así pues, no cortes las cuatro y déjale a la pobre disfrutar de la suya.

    Espero que no sea demasiado tarde.

    un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: