Africa en Madrid

Ya estaba desacostumbrada del calor extremo.
Este verano que se estaba comportando de fábula para los curritos como yo que estamos lejos de la piscina, todo el día en las obras y el coche sin sombra, que cuando entras no hay manera de enfriarlo.
Pero la dicha nunca dura o es efímera. Una ola de calor africano ha llegado y lleva machacandonos 4 días.

Yo desde ayer, y conste que estaba en la piscina, me está afectando que llegue a abandonarla porque ya no soportaba el calor, ni en el agua. Esta caliente, llena de gente, en la sombra lo mismo, y luego de 1 hs, me mande a mudar a dormir la siesta porque no soportaba más. Se diría que estoy revuelta.

Hoy me he pasado toda la mañana en el coche de un lado para otro, y más calor. Aunque hoy era más seco que el de ayer. Lo bueno que de noche sopla brisa, y una que vive donde vive, con algo de ventilador de techo en 2 y ventanas abiertas se duerme muy bien. No soporto el Aire Acondicionado para dormir.
Aun no lo he puesto ninguna noche.

En fin, no queria globalización? pues eso a joderse, que de Africa no solo importamos pateras, tambien el calor de su desierto. Y otros en la playita o navegando por el mediterraneo.
Lo dicho… esta vida es injusta o mejor dicho desigual.
El que pueda que disfrute que para calor, ya lo soporto yo solita todo y los miles que aun siguen currando.

2 comentarios en «Africa en Madrid»

  1. Lukre, a pesar de la corta experiencia que tengo en blogs (sólo dos veranos), tengo claro que esta época es malísima para este asunto. En estos meses se cierran más blogs que en el resto del año, mucha gente está fuera y no actualiza, y por ese mismo motivo no creo que sea el mejor momento para buscar blogs nuevos que leer. Puedes llegar a un blog, leer los dos últimos post, y pensar que no merece la pena volver por allí, y a lo mejor te estás perdiendo un gran blog que en ese momento no está brillando especialmente.

    Yo también voy a veces saltando de enlace en enlace, a la búsqueda de algo. Pero es depender demasiado de la suerte y mis mejores hallazgos han sido de otra manera. Siempre leo los comentarios que deja otra gente en los blogs de mis amigos, y cuando durante un tiempo observo que me gustan especialmente los comentarios de alguien, entonces curioseo su blog. Voy más a tiro hecho que saltando al azar.

    Te aconsejo que esperes al final del verano para encontrar nuevos blogs.

    Ahora me doy cuenta que esto era para el post anterior, pero ya no lo muevo que me da pereza. Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: