Che, como se decia?

Ayer tuve una noche de “chuletada, metalismo y chill out”. Es increíble pero hace unos años hubiera dicho, tuve una noche de “asado, magia y rock and roll”.

Mi amigo R, el adoptado, festejó su cumple. Nos invito a un sitio en las Carcovas, que parece ser que se especializan en cosas a la parrilla. Creo que si no hubiera ido con él nunca lo hubiera conocido, porque es en un chalet y queda perdido en un intricado sistema de calles con casas que parecen todas iguales.
Luego fuimos a ver el espectáculo de un mentalista, va a los que antes llamábamos magos, impresionante.
El sitio donde era el espectáculo surrealista total. O yo estoy muy desfasada de las modas o el lugar lo estaba. Un bar de karaoke. Gente de más de 50 largos, cantando como en Eurovisión. Juro que yo me senté y estaba extasiada. Era tan surrealista lo que veía, la forma de vestir de la gente, el tipo de gente, el lugar. En pleno corazón de Madrid. Juro que se lo tomaban muy en serio y salvo uno, los demás cantaban muy bien. Al rato empezó el mentalista.

Un tal José Carlos. Me ha dejado boca abierta. Adivino un monto de cosas, hasta se supone que un espíritu le dejo una nota a una señora. Me lo pase fenomenal. El lugar no era el mejor para ese espectáculo, pero como lo hizo por mi amigo R, el adoptado, es lo único que encontró para montarlo. Le tuvo que llamar la atención a varios grupos de personas que no paraban de cotorrear.
Pero me divertí. Curioso el tío.

Luego íbamos a ir a hacer Chill Out a las camas que hay en un bar del hipódromos, pero a las 2 de la mañana en Madrid, había un viento frío que no daban ganas de estar tirados por ahí, escuchando música al aire libre. Para otro día.
El grupo se fue a tomar una copa a otro lado, y esta niña agarro su coche y se fue a dormir a su casita de la cual había salido a las 8 de la mañana y ya no daba más.

Estuvo bien el cumpleaños. Algo distinto. Sobre todo R, el adoptado, estaba feliz, se le notaba. Hoy le llame para agradecerle la invitación, y comentarle que me lo había pasado muy bien, cosa que marca el protocolo de la buena educación que hay que hacer cuando a uno lo invitan (con esto inicio mis clases de civismo, ya que nadie aprende civismo empezaremos aquí), y él seguía de chill out. Así que dejamos la charla para la tarde y yo me vine a trabajar.

Pero independientemente de todo, es curioso como con el transcurso del tiempo y las modas el significado de las palabras cambia.
Por ej, antes se decía mago ahora mentalista. Antes se decía “Surmenagge” ahora “estrés”.

Y eso es lo que tengo “estrés”, necesito vacaciones ya, y ni se cuando me las podré tomar.

Un comentario en «Che, como se decia?»

  1. Yo soy un estupendo mentalista, en este momento sabría decirte exactamente cuantos post vas a publicar en Agosto y de que van a tratar, !fijate antes de lo hayas escrito¡. ¿cual será el truco?. ¿Tendrá una maquina del tiempo?.

    Antes de tiempo, te doy mi enhorabuena, ya que nos harás disfrutar mucho con tus cosas. Como te lo curras, chica, encantadora como siempre. Un fuerte abrazo desde el futuro.

    P.D. JA, JA, JA, estoy a punto de irme de vacaciones, pero como vos bien decis, eso es otra historia. Un día de estos me gustaría conocerte en persona, aunque ya se sabe, si conoces el truco dicen que luego que se estropea la magía. Hasta siempre, regreso a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *