Historias minias de domingo mañanero – parte 3

I want to be free!!!! Yea..
El viernes noche, previo regalo de 5 localidades en un palco del teatro de mi amigo R el adoptado, fui a ver el musical de Queen, con unas amigas.
No me habían hablado bien de él, pero yo me empeñe que la invitación fuera uno de los dos días que las función era en ingles. Como desde el 13 de abril, los viernes noche y los domingos son así, elegí el viernes.
Y no me arrepiento.
No es que nos lo pasamos bien, sino que súper bien. Todo el teatro bailando y cantando con los protagonistas. El tema de la obra es una wuebada, pero todas las canciones son las de Queen, y la banda que toca en directo todas las canciones sinceramente para sacarse el sombrero.
Yo crecí con sus canciones. Es más el primer concierto de rock que vi en mi vida fue en el año 74, luego de engañar a mis padres, diciendo que me iba a la casa de una amiga, en Vélez en Buenos Aires. Yo tenia algo así como… mejor no lo digo, solo que no era mayor de edad.
Así que desde aquí la recomiendo. Para los que la vieron en castellano y no les gusto, vuelva. Y los que no fuero aun, vayan no se arrepentirán.
Obvio te tiene que gustar Queen.

Ayer me di mi primer chapuzón de la temporada. No estoy bien aun de la peste de los últimos 10 días pero la tarde de calorazo lo merecía. Así que cambie de planes y me fui a la piscina con R el adoptado. Estos son los momentos que más hablamos con él. Nos sentamos en la orilla de la pileta o dentro del agua, y hablamos de muchas cosas. Aunque sea ahora puedo usar los pantalones hasta la rodilla. Ya no tengo las piernas tan blancas, algo de colorcito tienen.

Ayer también me lleve una sorpresa, que a más de uno agarrara desprevenido. He quedado hoy tarde para ir al cine a ver la última de Harry Potter, y al sacar las entradas por Internet, ahora el cine sale 9 euros por cabeza.
¿Cuándo subió de 6 a 9? Hace tanto que no voy al cine. Me espante cuando vi que pagaba 19 euros por dos localidades sumado el euro por comprarlas desde casa.
No me extraña así, que por ej, ahora para que te lleven la compra en el súper gratis a casa debes gastar más de 120 euros si tenes su tarjeta y 200 sino. El otro día me paso. Una verdadera locura. No me extraña que el sueldo se acabe el día 10.

(Suspiros)

Esta semana también he tenido una percance con mi perro Verdi. Se le salio el codo de la pata delantera izq. Ya empieza con los achaques de la edad, este año cumple 13. Pero me he quedado también sorprendida de lo peseteros que son los veterinarios.
Cuando le paso estaba en el parque y eran las 8,30PM por lo tanto su veterinaria ya había cerrado, así que lo lleve en el auto de una amiga porque no podía caminar, a otro del barrio. Que le atendió, le toco la pata, le puso un chute de anti-inflamatorio, y me cobro 26 euros.
26 euros por 3 minutos en su consulta. Sin sacarle radiografía ni nada. Así que mi cabreo fue monumental. AL otro día le tuve que llevar a su veterinaria. Al final, me toco subirlo y bajarlo por la escalera (20 kg) que casi me muero. Mejor que pongan el ascensor pronto porque este me dará guerra cuanto más viejito sea, y vivimos en un segundo por escalera. Tiene las patitas muy mal. Por suerte ya esta mejor, después de 3 días de chutes pa caballos no para perros, pero bueno, los entendidos son ellos. Ayer ya le lleve al parque pero solo puede salir lo justito, solo de mañana y de noche. Y en el parque nos sentamos en la hierba a hacer chill-out, porque no puede correr.
La edad no perdona ni a él ni a mi.

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: