I´m alive…. alive…..

Hola, pues gracias a todos por sus buenos deseos de pronta recuperación, mis pulmones y demás órganos internos lo agradecen.
Aun no estoy bien del todo, es más, me ahogo por momentos, pero estoy en pie. He tenido un cúmulo de cosas, desde la tensión descompensada, una angina infecciosa que me ha dejado muda de habla y de ideas de lo mal que me ha puesto.
La angina se ha convertido, en constipado de verano y ahora en bronquitis. Estoy tomando antibióticos que me voltean el cuerpo y sobre todo el estomago.
Va, la pescadilla que se muerde la cola, porque salvo el fin de semana que no pare de dormir todo el día, ayer y hoy no he podido quedarme en casa.
El jefe se fue al Caribe de vacas y me he quedado a cargo de todo yo solita.
Y claro ya llega esta hora y mi cuerpo dice “nena a la cama”, pero aun me quedan 22 km para ir a casa, una pasada por el super porque como el finde no estuve bien, no hice la compra y sacar a mis niños de paseo.
Así que a las 9 de la noche, caigo muerta hasta el otro dia.
Juro que por momentos me siento fatal. Y no me estoy quejando, pero con tantos cambios de temperartura no me extraña. Lo increible es que este invierno lo pase fenómeno sin resfriarme ni nada.
Es que tienen que hacer 40 grados fuera para que yo caiga. Asi de complicada soy, hasta para enfermarme.

Gracias por preocuparse…se agradece en serio..peña..

7 comentarios en «I´m alive…. alive…..»

  1. Si estás mal, estás mal.
    Y si el jefe no se puede ir de vacaciones, pues no se puede ir.
    ¿Qué es eso de marchar de viaje cuando los empleados están enfermos?
    ¿Dónde se ha visto?
    Me alegro de que vayas mejorando.
    Un abrazo

  2. Hola Lukre espero que te mejores pronto, yo tuve bronquitis hace unos 4 ó 5 años, me vino así de repente, fue un año malo de salud, nunca antes estuve enferma de nada y después de aquello tampoco he vuelto a estarlo.
    Recupérate tranquilamente y no te estreses!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *