¿Qué soy? ¿De donde vengo, hacia donde voy?

Hoy es uno de esos días donde el estar sola me pesa. Soy conciente que no siempre se puede estar bien de ánimos que para eso existen los biorritmos.
Pero me he levantado apesadumbrada y preguntándome que hago yo en esta vida. Si verdaderamente lo que hago de mi vida es lo que quiero. Hoy me levante con crisis pronunciada en el cuerpo.

Son esos días, que la soledad jode. Y no hablo de la soledad de pareja, no, no. La soledad en si, de amigos que te respondan, de gente que este cerca de ti y tu sientas que te quieren. Son esos días donde todo pesa. Pesa la distancia que me separan de los afectos cercanos y pocos que tengo. Pesa la vida que uno tiene que no es la que quiere. Pesa pensar que te has propuesto hacer las cosas que dependen solo de ti, pero has hecho agua y no ves salida.
Al final, te das cuenta que eres un engaño, una fantasía de lo que tu crees que eres.

Decían que se preguntaba la humanidad. Pues yo me lo pregunto días como hoy. No estoy ni cabreada ni feliz, simplemente estoy.
Pesada y negativa como una losa.
Son esos días que uno necesita un abrazo profundo y sentido. Son esos días donde uno necesita escuchar, “che lu, sabes que te kiero no?” Son esos días que no tienen explicación de cambios hormonales, sino simplemente en que uno se levanto torcido.
Y mira que dormí fantásticamente.
Pero creo que todo ha empezado en darme cuenta que me daba lo mismo que día me iba de vacaciones, total no tengo ningún plan.
Todos los sitios que pienso que me gustaría ir, no son para ir solo.
Como jode.

Hace una temporada escuche que alguien decía “la vida no la decides vos, solo te lleva donde ella quiere”
Lo he adoptado como mío, porque me parecido que encerraba lo que pensaba en este momento “mi vida no la decido yo, ella me lleva. Yo solo me levanto, sigo haciendo lo que es mi obligación ahora y nada más. Yo no decido mi vida en estos momentos, solo me dejo llevar. Quizás influya en que no se vaya a la mierda definitivamente que aun sigo cumpliendo con lo que debo cumplir. Pero soy una convencida que si altero algo del frágil equilibrio que existe en este momento, se ira a la mierda.” Por eso me cuesta tanto decidir que hacer en las vacaciones.
(Suspiro)

Pd: En fin, Santi este post va por ti, para que veas que crisis tenemos todos joder. Vos recién empezas, yo ya soy una veterana en eso.

3 comentarios en «¿Qué soy? ¿De donde vengo, hacia donde voy?»

  1. “che lu, sabés que te kiero, ¿verdad?”
    Para lo que necesites, tanto para leer tus divagues como para darte una paliza con la Wii.
    un abrazo de oso, de esos que chafan los hombros y aplanan los mofletes contra el pecho.

  2. ¡¡que sean dos!! ¿oído, cocina? quiero dos abrazotes, de esos cálidos y que estrujan, para la chica del fondo, allí sí, detrás del biombo con dibujo de femme fatale…

    Ya sabes que en algún momento sabemos todos cómo jode…

    Y sí, la vida te lleva, pero empujando un poco parece que no todos los caminos estén tan irremediablemente trazados… vale, que ya llevas tiempo empujando, también lo sé.

    Y las vacaciones? pues a ver si al final te salen mejor de lo que piensas (algo como las mejores de tu vida, vamos). Que tú eres una chica de recursos ¿o te habías olvidado? vale, vale, te lo recordaremos de vez en cuando… hasta que te lo creas otra vez!

    Y esos abrazos? allá van, allá van…

    marie…

  3. suele suceder que el estado de ánimo es tan variable como nuestras mismas hormonas o el estado del clima en estos tiempos…donde el calor(mental)arraza o el frio (de la soledad)invade….sin embargo como tu misma lo dices…no nos queda más que dejarnos llevar por la corriente de la vida…a ver que nuevo destino nos depara y ahi en esa incognita seguro que va la sorpresa y energía ahoriota extraviada y anhelada….donde más pronto de lo k se espera el corazón estará nuevamente vibrando….de mientras me resano con sus letras y le dejo un abrazo del lado izquierdo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: