Recuerda "el cementerio esta lleno de imprescindibles"

EL otro día, yo hablaba que tenía la sensación que vivía en un frágil equilibrio. Que si me movía un ápice, todo se iría a la mierda.
Esta persona, me dijo “porque no intentas moverte 2 mts. a ver si es así, o no es para tanto.”
Si es así vuelves al equilibrio a sostenerlo, pero si no es así, quizás te sientas más relajada con todo.
Pues le he hecho caso.
Hoy me he pedido el día para mi. Se lo he comentado a R, el adoptado, y él también se lo tomará y nos vamos a la piscina todo el día.
Recién me levanto y ni pienso poner el teléfono.
Me da exactamente igual.
Estoy tan cansada físicamente que he dormido 11 horas sin moverme del sitio, y si me levanté es porque el pequeño se subió a la cama y me empezó a dar la lata para salir a pasear.

Así que lectores, hoy día de relax. No creo que el mundo se caiga. Pero a veces hay que hacer estas cosas, para darme cuenta que el cementerio esta lleno de “imprescindibles”.
Que nadie en este mundo es imprescindible para nada. Ni yo tampoco.
A ver si por una vez por todas dejar tanta responsabilidad de lado y me relajo lo suficiente para llevar a cabo las cosas a nivel personal que quiero hacer y no hago por falta de tiempo. Que algún día contaré.

Nos leemos.

Plural: 3 Comentarios Añadir valoración

  1. Kotinussa dice:

    Menudo chollo tienes con el adoptado, ¿no? ¿Lo tienes siempre ahí disponible para cuando tú quieres?

  2. Dí que sí, muchacha. Ninguno es imprescindible pero es … aunque lo fuéramos. Lo que sí es imprescindible (para cada uno) es estar bien, desagobiarse, etc … Así que p’alante. Un beso.

  3. Harlem dice:

    Estoy muy de acuerdo c on miroslav, nadie es imprescindible, pero tu vida personal, tu bienestar, tu descanso, tu familia, tus aficiones sí que no hay que dejarlo de lado ni olvidarse de ellas, y mucho menos por el trabajo.
    Bueno es mi opinión personal, el trabajo me sirve para tener un dinero cada fin de mes y pagar gastos para poder seguir viviendo cómodamente, pero de ahí a que se convierta en lo principal en mi vida…h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *