Sin tema aparente

Sábado por la mañana. Me levanto temprano como todos los días, una porque me olvidé de cerrar la cortina que me corta el sol que entra a la mañana por mi ventana. Entre semana no me importa porque así me despierto sin problemas con la luz. Pero si los fines de semana y fiestas de guardar no la cierro me despierto antes de la 8 de la mañana me acueste a la hora que me acueste.
La otra, es que el pequeño en cuanto hay luz, se sube a la cama y no respeta mi sueño. Si no le hago caso, y me hago la dormida aunque no lo esté, me deja tranquila cuando me ve que no me muevo y se vuelve a bajar.
Menos mal que no suelo levantarme de mal humor sino iría a parar al suelo del empujo. Pero como en general me despierto de buen humor aunque dormida, no tengo estas reacciones aunque las piense.
Me deja dormir al más pero al rato empieza de vuelta su batalla para que le haga caso, me araña, se acerca a mi cara y me bufa, todo para que me levante y le haga caso.
Ya lo decía el sabio “el que se acuesta con niños, meado se levanta” yo lo cambiarían por “el que tiene perros malcriados nunca dormirá tarde”. (joder, no tiene nada que ver, pero como es mi divague ahí se queda)
Menos mal que yo soy diurna y de toda la vida me levanto temprano aunque me acueste a las 5 am.
En fin, tiene otras compensaciones tener perros en casa.

Esta semana ha pasado algo curioso, el blog de mi perro verdi ha superado las 1300 visitas diarias en un solo día y está en el puesto 81 de las páginas de perros en USA.
Sinceramente yo soy la primera sorprendida. No si al final el perro será más famoso que yo.(me parto) En realidad esta semana, dos personas en la calle le saludaron por su nombre, y juro que no se quien eran. Una le grito desde la otra acera, “adiós verdi” y otra se paro, le dijo “Verdi que gusto verte”. Yo flipaba. Parece que ambas son lectoras de su blog. Tengo que reconocer que me sentí orgullosa, no lo voy a negar. No por él, sino por todas las horas que le dedico a ese blog. Independientemente de que mi gran perro Verdi se haga famoso, también.
En realidad esto de Verdi en Internet viene desde el año 95. Cuando empecé a diseñar Webs, y estaba de moda tener una web personal, yo ya le tenía en casa, y me pareció divertido que él tuviera su propia voz y página, que poner algo mío me daría corte, así que probé con su Web. Con los años las web de perros y ahora los blogs se han multiplicado.
Hasta llegar el de él a esas estadísticas. Ni este blog tiene tantas visitas.

Ahora estoy recopilando los post que mas me han gustado y haré un libro con sus historias, pues me he dado cuenta que algunas me gustan mucho a mi y han gustado mucho a otros. Luego de casi 3 años mucho hay escrito.
Es increíble la cantidad de gente que le ha puesto voz a sus mascotas en Internet. Ver las cosas desde otra perspectivas, creo que tiene fantasía y diversión.
A veces pienso que estoy algo chalada por hacer esto, que mi perro tenga opinión escrita de su vida y lo que pasa, pero es una manera de no dramatizar con los temas. Ahora el blog se ha internacionalizado pues como muchos lectores no son españoles, sino de habla inglesa, lo hago bilingüe. Es el primer perro que es bilingüe en Internet.
En realidad hago un esfuerzo pues si bien he estudiado un wuebo de ingles, como no lo practico, si bien le leo casi perfectamente escribirlo me cuesta. Así que me he hecho con un traductor y entre su ayuda y la mía, lo traducimos. Aunque releyendo el otro día algo, me di cuenta que como ya estoy empezando a soltarme con la traducción, y escribo de corrido, mezcle palabras en español. En fin, se le perdona porque después de todo es un perro el que escribe no?


Este es Verdi.

En fin, lo dicho, estoy chalada. Pero también lo están el montón de lectores de ese blog. No?
Hoy por ej, no sabía que escribir en este post, y mira lo que salio sin pensar.

4 comentarios sobre “Sin tema aparente

  1. Si, varios de vuestros lectores estamos completamente locas. Quisiera escribir un blog acerca de mi gata que sin duda su infinitamente más glamorusa vida que la mía se llevaría de calle a mi blog.

    No lo hago porque me miraría de arriba abajo y diría: “¿Estas loca? Te faltó mas”

  2. Si es que te tenías que haber buscado un perro dormilón, como mi Popi, que hay que moverlo a empujones por la mañana temprano para bajarlo a la calle. Popi es lo más parecido a un jubilado que he visto en mi vida. Su lugar favorito es el brasero de la mesa camilla. Y es así desde cachorrillo, ya nació con gustos de viejo.

  3. Jajaja Lu. Genial. Ya te veo en las ruedas de prensa cuando la gente pregunte “¿Y ésta quién es?” y le contesten: “La dueña de Verdi.” “Ahhhh…” 🙂 (Aunque el hombre nunca es dueño del perro sino a la inversa…)
    Besos

Deja un comentario