Me aburre agosto

No hay nadie. Ya habiendo terminado el loquero que fueron los 5 días de la fiesta de la Paloma, los pocos que quedaban ya se van.
Se esta bien porque el tráfico no existe, prueba de ello es que vengo a las Rozas en 10 min. máximo 15.
Impresionante.
Todo esta despejado y libre de personas. Pero me aburre.
Con nadie se puede salir a tomar algo, ni hablar por teléfono, quien no esta en la playa esta en las montañas.
Va que no hay nadie conocido ni para decir “hola, que tal”.
Me aburre.

Yo para mis vacas estoy entre dos destinos. Uno sugerido por nuestra Kotinussa, que me dijo Sicilia, y otro que me ronda desde el año pasado, Berlín.

Encuesta ciudadana..
¿Tú donde te irías y porque?

Necesito ayuda para decidirlo. La espero.

Etiquetado:

5 comentarios en «Me aburre agosto»

  1. yo confieso que tengo muchas ganas de conocer Berlín (además es buena época, todavía templada), pero Sicilia en septiembre. mmmmmmmmmmm. ¿quién se resiste?

    pero son destinos tan distintos que supongo que depende mucho de tu estado de ánimo: Berlín, más frío pero marchoso, culto, en la punta del iceberg. Sicilia, bella y decadente, nostálgica, lenta…

    y con eso que no conozco a ninguna de las dos!

    pues eso.

  2. En Berlín he estado sólo una vez, justo el verano inmediatamente después de la caída del muro. Me encantó la ciudad, llena de vitalidad, de cultura; en otro orden de cosas, un muestrario de la mejor arquitectura moderna (el oste, obviamente). Tengo muchas ganas de volver y es una de las hipótesis que barajo para una escapadita de 3 o 4 días con vuelo charter.

    En Sicilia nunca he estado, es una de mis asignaturas pendientes, máxime cuando conozca bastante Italia. Sólo que ese viaje lo imagino más de coche y recorridos por todos los rincones de la isla. Me requeriría más tiempo y, por supuesto, no sería en verano.

    Ambas opciones me parecen muy atrayentes; en mi opinión en tu decisión deberían pesar mucho los factores que te condicionan (disponibilidad de tiempo, climatología, etc) ya que merece la pena que no enturbies la experiencia. Elijas cual elijas, seguro que disfrutas un montón. Un beso

  3. A mí los dos destinos me parecen atractivos, es que yo me iría a cualquier sitio, cualquiera me parece bueno, me apunto a todo!!
    Sí, agosto es muy muy aburrido.

  4. A mí Alemania también me encantó, pero en Berlín me cogió una ola de calor que me estropeó bastante el recuerdo que tengo de la ciudad.

    En cuanto a la primera parte de tu post, que llego el sábado, no lo olvides. A ver si eso sirve para paliar un poquito tu aburrimiento. Te llamaré el sábado por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: