Menudo par de tetas…por Dieux

Yo soy una chica pero que muy observadora. Y como todas las mujeres de este mundo algo cotilla. La que no lo sea que tire la primera piedra….
Yo estaba trabajando, muy tranqui escuchando a Mozart y sus serenatas. Luchando con al aplicación del nuevo Código Técnico, pero sin agobios ni teléfonos. Pues he comprobado que más del 80% de la gente esta de vacaciones en la playa y el resto currando, como yo.
Mi secretaria esta de vacaciones, por lo tanto yo estoy de chica de los recados para todo. Por suerte tengo tanto trabajo mío, que siempre tengo excusas para no salir del estudio. Esto tiene el resultado que paso mucho frío por el aire acond. pero no sufro los calores sofocantes por ej. de la semana pasada. Pero eso otro día os lo cuento.

A lo que iba.

Yo como decía en el primer párrafo soy una chica. Reconozco que siempre he tenido ciertos atributos pectorales llamativos. Para hablar claro y pronto, no tengo una taza A de sujetador, ni un 85-90, que es lo normal. En esto he salido a mi abuela paterna. No se porque no saque las hermosas piernas de mi abuela materna y mi madre. Pues no. He sacado las hermosas “tetas” de mi abuela paterna.
Pero hoy me he quedado impresionada de lo que vi.

Yo entiendo que una señora como Dolly Parton, le guste tente un 130 o más de sujetador a fuerza de bisturí, siliconas y médicos. O Pamela Anderson que ni se cuanto tiene.
Pero vino a una reunión una tía que le estamos haciendo un proyecto de casa, con el dinero que le saco a su ex en el divorcio, y debe haber tenido un 120 de pecho o más.
Siempre hemos comentado lo tetona que era, pero claro, ahora hace calor, y estaba con camiseta de tirantes. Lo que más me impresionó lo estirado de la piel por las prótesis. Se notan a 5 mts. que son ficticias, y eso que soy miope.
Madre de tres hijos, todo hay que decirlo.

Como la reunión era con el otro arquitecto y no estaba, soslayadamente deje lo de tanta normativa y me puse a observarla. No solo tiene la silicona en las tetas, sino seguro tiene botox en los labios. Joder, cuanto dinero invertido.

Me parece que después de ver tanto plástico, y ver las mías, me desabrochare otros tres botoncitos de la camiseta para que se vea lo que es un buen para de “tetas naturales”. Ni comparación.

Etiquetado: / /

7 comentarios en «Menudo par de tetas…por Dieux»

  1. Si ese comentario sobre el busto de la clienta lo llega a publicar un hombre… ¡la que se lía!
    De cerdo machista para arriba!!

    : )

    Dejando de lado las bromas, lo que es cierto es que la sociedad empuja (y cada vez más) a l@s ciudadan@s a cuidar mucho el aspecto, la imagen, en resúmen: a aparentar.
    Y ahí entra el tema del aspecto físico (hombres incluídos, que ni te cuento lo que se ve actualmente en los vestuarios de caballeros de los gimnasios -lo mínimo es depilación láser-, en comparación con lo que se veía hace cuatro o cinco años atrás), el auto (ha habido épocas en que llegué a pensar que regalaban los Porsche Cayenne), la ropa, etc, etc.

    Creo que a todos nos gusta gustar y por eso nos cuidamos, lo que ocurre es que, como pasa siempre, hay quienes se pasan de la raya también en esto de las apariencias.

  2. Ahhh lo de la talla de sujetador es un misterio sin duda, no te fies nunca de la talla para saber si una chica tiene poco o mucho pecho. Yo gasto una 90 C. Todo el mundo podría pensar que tengo un buen par de tetas, jajajajaj, pero qué va, qué mas quisiera yo.

  3. Pues te diré que no necesariamente un par de tetas operadas son feas o peores que unas naturales. En las artificiales, como en las naturales, hay tetas bonitas y no tan bonitas (y hay plásticos buenos y no tan buenos) …. y hay también quien se pasa. Pero en esto último, es cuestión de gustos. Un beso.

  4. hay algunas mujeres que se creen que las neuronas están en las tetas, o que viven tan acomplejadas que si no las enseñan no se sienten bien.
    Invertir en silicona está de moda, pero yo no lo entiendo y a ellos les encanta.

    Un beso.

  5. Uff, ¡que peligro!, con lo que me gustan las tetas, madre mía, no soporto los calores del verano, todas vosotras tan descapotables, se me sube la testosterona a la cabeza. Seguro que en invierno lo hecho de menos y sueño otra vez con el verano. Si quieres que vea el plano, mejor no te desabroches nada “guapa”, tremendo par, en fin, ya lo decía el toro…, por Dieux, siento dejar este mundo sin probar…, mejor lo dejo hay. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: