Mi parte oscura o que hacer cuando uno no tiene ganas de trabajar

Ayer hablé con mi amiga B y me decía que no me escuchaba bien. En realidad se quejaba de que “no estaba cariñosa en mi manera de hablar” o algo por el estilo.
Por supuesto, que me reí y mucho.

Yo le comentaba que no me pasaba nada, que solo estaba cansada y sobre todo estaba en mi faceta “típica capricornio” o sea más realista que al misma realidad. Cuando estoy en esa aspecto de mi carácter mucha gente me dice lo mismo, porque estoy seria, y casi no me rio. Diría que estoy áspera y seca.
En realidad, una parte de mi carácter es así. Yo soy una tía bastante seria. Que me tome la vida a risa y me ría de todo a veces o que este de muy buen humor a diario, vale, pero mi verdadero carácter es la seriedad.

Evidentemente y por suerte, mi faceta de buen humor es más amplia que la otra, pues sino no les llamaría la atención a los que me rodean.

Para los navegantes en Lukre tengo que enumerar para que no les extrañe cuando se topen conmigo así, lo siguiente. A saber:

1-tengo bastante mala leche y no perdono, con los comentarios directos y a donde duelen. En estos períodos, son concientes, en otros los endulzo. Como diría un poeta “nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”.
2-No estoy en estos periodos para tonterías, estupideces. Que si en mis períodos de buen humor, sonrió y pienso “menudo g… pero bueno no todo el mundo es como uno quiere”: En estos períodos me cabrean.
3-Hago las cosas porque las tengo que hacer, que no se diga. Pero no significa que las haga con ganas, solo para cumplir y como obligación.
4-tengo grandes lapsus de silencio, escuchando mi música y no queriendo que nadie me moleste. Pasan grandes períodos que no tengo ganas de hablar ni con mi madre. Lo peor que puede pasar bajo esta influencia es que me digan lo que tengo que hacer con un tema. Ahí se armó, no lo permito ni siquiera como sugerencia.
5…..

Leyendo lo que estoy escribiendo, visto así puede que el que me conozca piense que me pasa algo. Pero bueno, todos tenemos nuestra parte oscura, y la mía es así. Y me sale sobre todo cuando estoy cansada y hartita.

Cambiando de tema, el otro día leí a uno de estos que dicen que son “gurus de los blogs” cosa que nunca leo pero no recuerdo como caí ahí. El tío para no variar, se hacia eco de otro blog, de otro que se considera guru como él, que enumeraba las 10 cosas que había que saber para tener un blog.
Y una que me llamo mucho la atención era: “un blog no es un diario. No escribas cosas personales en el blog porque no tendrás visitas. Solo se convertirá en la lectura diaria de tus conocidos…”.

Yo me pregunto, si un blog no es algo personal para qué es un blog? Que diferencia tiene con una página web?
Menuda gilipollez.
Yo seguiré con mi blog personal, que al final son mis divagues y donde mierda voy a poner mis divagues si no es aquí.
Uno escribe un blog para tener visitas? Estos gurus sabrán que el blog que más visitas tiene en el mundo (100 mill, se dice pronto), es uno chino que escriben dos gatas. Pero gatas, gatas de 4 patas con lo que le pasa a diario? Puede haber algo más personal que la vida de dos gatas?

Lo dicho, esto de los que se creen gurus me la repanpinfla…

Como este es un blog personal, y parece que no muy practico para estos gurus de los blog por lo que cuento, estimado lector, si me lees ya formas parte de mis “conocidos”.
Que bueno no? Como mola.

7 comentarios en «Mi parte oscura o que hacer cuando uno no tiene ganas de trabajar»

  1. Opino lo mismo que tú acerca de los blogs que no es lo mismo que una página web. En fin, para opiniones, colores xD Hmm, también tengo que decir que me sentí bastante identificada con los 5 puntos 😛 Saludos desde Valencia ^^

  2. Joer…yo que empecé a lo tonto y no encuentro una respuesta clara a mi avidez tanto lectora como escribidora, ahora entiendo…A veces afilo las garras…

    Ooooooolé por ti.Encantada, pero muy encantada de conocerte.

    Saludos

  3. Hey Lukre yo también soy capricornio como tú y en algunos puntos coincido y mucho.
    Respecto a lo de los blogs… yo que quieres que te diga, yo pienso que cada uno escribe lo que le da la gana y le apetece, no creo que haya o deba de haber una norma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: