Mujeres de plástico

Siempre que he visto a Maria Carey ya sea en un video o donde sea, la he sentido de plástico.
Ese tipo de mujeres que abundan en el “show businnes” americano. Mujeres que solo viven por su cuerpo, que hablan despacio haciéndose las delicadas.
De este tipo de mujeres la que más siempre me ha molestado es Maria Carey.

No se si se han dado cuenta que intenta forzar su cuerpo al máximo pareciendo una mujer delicada a punto de romperse. No se como explicarlo, pero hasta la manera de reírse es forzada.

Ahora resulta que da una entrevista, y dice que toco fondo en el año 2001 por una depresión. Y que se necesita tocar fondo para volver a nacer. Parece ser que su problema fue mal de amores, y que todo eso sumado al estrés, la descontrolo hasta hacer, según ella, algunas locuras que dieron la voz de alarma sobre su fondo

Suspiro. (Que paciencia por Dieux)

Ahora resulta que sale semi desnuda en Interviú. Cuando vi las fotos en el periódico había algo que no me cerraba. Ella la pudorosa, la mujer a punto de romperse, que se tapa la boca como las damas del 18 cuando se ríe, desnuda?
Bueno semi-desnuda porque algo le tapa.

Hoy resulta que leo, “MC sale desnuda en una revista para relanzar su carrera”.
Ahí estaba el centro del meollo. Ahora resulta que por relanzar su carrera hace lo que sea menos cantar que es lo suyo.
¿Dónde quedo el pudor?
¿Dónde quedo la vergüenza?

No si al final, son también de carne y huesos, como el resto de los mortales. Lo que no se si esta niña sabe es que a los norteamericanos que son más puritanos en su gran mayoría que el propio Papa, no les gustan mucho las carnes a la vista.
¿Tan desesperada esta?
Porque no vende su súper pisazo de 1000 mts, frente al Central Park. Seguro porque lo tiene con una de esas hipotecas basura.

La gran pregunta de este post es ¿Qué mierda hago yo hablando de esta tía, si ni siquiera me gusta como canta?

Corramos un tupido velo.

Etiquetado:

4 comentarios en «Mujeres de plástico»

  1. Me colé por aquí vayaustedasabercómo

    (a veces se me olvida de dónde vengo)

    pero…dejando eso a parte…sí, MC siempre fue demasiado divina(parecía que meaba colonia la pobre xD) pero mira, cayó en lo fácil (como tantas…)…¿para qué cantar pudiendo enseñar cacho?

    pues eso.

    Saludos ^^

  2. No sé qué demonios pinto yo aquí a las cuatro de la madrugada pero bueno…Pasando de visita como siempre 😛 Qué risa con la penúltima frase, cuántas veces no me habré preguntado yo lo mismo xDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: