Tengo que escribir un post como ejercicio diario que me he impuesto. Pero aunque parezca de coña, no estoy inspirada porque tengo en el pie derecho justo en la mitad de la planta delmismo, un picor que me esta volviendo loca.
Hace unas semanas lo tuve también, y resultó ser una ampolla de unos super mega zapatos de plataforma que lleve durante casi 20 horas y que me hicieron polvo los pies. (no se como la Spice pija puede usarlos a diario). Cosa que luego lleve mocasines por muchos días dejando las tonterías femeninas para otro momento.
A lo que iba.
Ya esa semana me picaba la planta del pie pero fue por eso. Ahora no tengo idea de porque es.
Pero es simplemente insoportable.
Me saco las chanclas y me rasco con el borde del pie de la silla en el estudio, pero claro, se activa más.
Nunca me había pasado algo así. Pero no me deja pensar para escribir un post. Así que sigo trabajando que tengo que levantar España mientras otros se van de vacaciones.
no te hace pernsar para escribri un post pero salio uno entretenido.
Jajaja Lu, eso de levantar España mientras otros están de vacaciones… (Choca los cinco) 🙂
Ese picor parece que le suele dar a bastantes personas; lo padecen una temporada y de pronto se va como vino. Ni idea, pero quizás sea una alergia a algo o la circulación (Depende del tiempo que pases sentada, imagino.)
Pues mira, así como quien no quiere la cosa has escrito un post. No hay mal que por bien no venga.
¡me encantas!
casi me has trasmitido el picor, o es la mosca esta que tengo por aquí que me está mareando y la voy a pegar un guantazo que se va a enterar
Un beso
pd. y no pienses que te pica pq entonces te pica más.
El picor de pies es molesto pero parece ser que provoca la inspiración de ciertas personas.
Un saludo.