Tomar decisiones. Yo? Digame?

Cuando uno esta agotado del año, pues aun no tuvo vacaciones, como esta menda, me resulta casi imposible tomar decisiones.
A veces tan fáciles como el sábado, que no sabia que prepararme para almorzar. Cosa que ocasionó que pillara lo primera que encontré que fue un pulga con anchoas y me durmiera una siesta de dos horas.
A la noche estaba tan muerta de hambre, que si me inspiré para cenar. Y todo hay que decirlo comí muy bien.

A lo que iba.

Esta vida desordenada que llevo yo cada día va a más. Ahora es por cansancio, antes era por desidia.
He estado pensando en contratar una cocinera y un entrenador personal. No es que tenga dinero para hacerlo, pero juro que seria el dinero mejor gastado.
Primero una cocinera que me preparara toda la comida de la semana, como a mi me gusta. Para ello se ocuparía de la compra y prepararla. Yo no tendría problema de calentarla o cocinarla si ya no tengo que pensar que hacer. Estoy evaluando seriamente en una telemadre.

Lo otro es lo del entrenador personal. A mi ir al gimnasio nunca me ha molestado. El deporte como un partidito de tenis o squash o una clase de pilates o ir a hacer pesas son cosa que siempre he hecho. Lo único que odio es salir a correr o nadar.
Pero mi principal problema ahora es que no hay manera de que agarre ganas para salir de casa cuando llego cansada. En cambio si tuviera un entrenador personal que tirara de mi para hacer algo, juro que lo haría.

Al final es todo tema de motivación. A mi me falta motivación para estas cosas, aunque tengo que ponerme en marcha con estos dos temas. Sino me va a dar algo.
Con el tema de la comida, cada vez ingiero más mierda y ya hasta estoy empezando a tenerle asco, y el tema de la actividad física, algo por el estilo. Siento que tengo que hacer algo. Solo el cansancio mental me esta matando. Siento como mi cuerpo con la edad y el ritmo de vida horroroso que llevo, se esta atrofiando.
Me cuesta muchisimo tomar decisiones del tipo que sea.

Yo a veces hago la broma que necesito “alguien que me cuide”. Que a veces tirar de la vida solo por mucho tiempo se hace insoportable. Uno sigue, pero se cansa. Pero bueno, ya lo dije alguna vez aquí, “lo veo como muy improbable que eso suceda”.

La única decisión que he tomado es que hacer en las vacaciones. Ya lo tengo clarisimo. 5 días en una capital europea, unos días en Navarra en el campo, y otros días de webo total. Me dejo una semanita para las fiestas en Buenos Aires. Esto si lo decidí. He dado muchas vueltas, he visto un monton de opciones, y lo he decidido todo distinto a lo que estaba viendo en 1 hora y hablando con argentina por el skype. Aunque tengo que contar que cada vez que un sitio tenia más posibilidades, las noticias se encargaban de tirarlo al suelo.
Primero fue la India, bomba y muertos. Luego Sicilia, incendios. Luego Grecia, más de lo mismo. Luego Jordania y Jerusalén, pero cualquiera va luego de las amenazas de Hamas por los 6 muertos del otro día. Pensé en China, pero no me acuerdo que me enteré, que la descarté.

Conclusión, me voy de vacas. Ya me estoy leyendo la guia aunque aun me faltan unas semanas de espera.

4 comentarios en «Tomar decisiones. Yo? Digame?»

  1. Pues lo de la telemadre no es ninguna tontería. Es lo que te iba a aconsejar cuando seguí leyendo el párrafo y vi que tú misma lo nombrabas.

    Lo del entrenador personal es otra cosa. Yo ni con entrenador personal sería capaz.

    Y lo de Berlín me parece muy bien. Me gustó la ciudad, aunque coincidió con una ola de calor que me fastidió un poco.

  2. Qué mal rollo con los destinos que elegiste, dime adónde te vas de vacaciones para no ir yo tmb. allí xDDD ^^’ Si alguna vez llega a sobrarte motivación que lo dudo yo mucho , pásame un poquito 😀 El cansancio me aturde jajajaa sorry!

  3. koti confirmado es Berlin

    ANonimo.. si, si esta bueno mejor 🙂 y con buen culito como debe ser…

    She-cat elegi Berlin… a mi sobrarme motivación???? tomo nota pero lo dudo, si ni tengo pa mi

    un beso a todas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: