Yo no se nada de formula 1 pero….

Pues si, me devorado todo lo que había sobre el despelote de McLaren este fin de semana. Sinceramente me trae sin cuidado Alonso pero todo esto huele a chamusquina.

Si me pongo en la piel de Alonso, es para darle una patada en el culo al pendejo ese que se ha subido a la palmera. Y se queja que no le habla, como un crío. Pues yo le hubiera dado una torta.
Mucho de esos conozco. Trepadores que no les importa ni la experiencia ni nada con tal de ser números uno. Pegar primero es su lema. Pensar que lo contrataron para ser el apoyo del primero.

Va hoy y dice “me disculpo, me equivoque”. No te jode. Pendejo este Hamilton.
Posiblemente sea un buen piloto no lo niego, pero me da cosa de que es un malcriado.
Hace un tiempo leía que su padre lleva más de 10 años haciendo que aprenda técnicas de control mental, para que sea de espíritu fuerte.
En mi poco saber y entender sobre la formula 1, me parece que lo que es, es un sucio. ¿Porque no peleo en la pista ein?
Primero protesto, le robaron al otro la pole, y luego dice “me equivoque, perdón”. (eso si después de ganar la carrera a costa del otro)

Como me joden estas situaciones.
Alonso, chico tu veras, pero yo me lo comía crudo al pendejo este. O me iba ya mismito a otro lado, que después de todo no es una cuestión de dinero sino de principios. No puedes permitir que un pendejo como este te pise.
Si este finde ha hecho eso, que hará la próxima? Tirarte el coche encima y hacer que tengas un accidente? No te fíes, ese es capaz de todo con tal de ganar.

El que piense distinto no me importa. Pues esto es lo que yo pensé cuando leí lo que paso.

Etiquetado:

3 comentarios en «Yo no se nada de formula 1 pero….»

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices.

    Ese Luisito es (además de un trepa asqueroso) lo que técnicamente también se conoce como un listillo cabrón.

    Fernando debería marcharse de esa escudería tan pronto pueda hacerlo, pues con ese recomendado del jefe allí dentro tiene menos futuro…

    Una vez fuera, y sin tener que pasarle forzosamente (por contrato) los reglajes del coche adecuados al circuito, como le ocurre ahora, Luisito el listillo descubrirá que para ser un campeón del mundo de F1, no basta con ser muy rápido (pilotos rápidos son todos los de F1), también hay que saber ajustar el coche, y de esos ya hay menos.

    El problema, en la vida real (fuera de la F1), es que no todos somos Fernando Alonso y podemos cambiar de escudería, y hay veces que al trepa y/o recomendado del jefe, hay que aguantarlo.

  2. Bueno, yo no entiendo nada del tema, y Alonso no es que sea muy simpático, pero desde fuera parece que esta vez él no tiene la culpa ¿no?

    P.D. Mira el correo, te he enviado un e-mail

  3. pues no deja de ser una bronquita entre un jefecillo, su joven oficial de primera recién ascendido y un aprendiz adelantado que cree saberlo todo, vamos nada distinto a las situaciones que se viven a diario en cualquier taller corriente y moliente, la solución sencillita, reprimenda a los tres y sanción económica, si replican, más de lo mismo,

    la importancia de este asuntillo, me parece directamente proporcional al volumen de noticias que les dejan gestionar a los jóvenes periodistas que andan estos días de agosto por las redacciones. si pasamos revista a los otros dos temas que les quedan, tienen tela: la plaga de topillos en los campos y la ola de calor.

    pero que se vayan preparando -los periodistas- porque la ola de calor -que aquí en aragón está por llegar- se está acabando y amenaza con llegar una ola de calor fresquito -hoy 27º al mediodía y a pleno sol- que bien mirado, eso si que es noticia,

    besos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *