¿El lunes terminó ya?

Esto me pregunto yo hoy a mi misma, porque sigo de lunes hoy miércoles tarde. Menudo pastón cerebral tengo. Ya estoy tocando fondo a nivel aguante físico del cansancio que tengo.
Aunque puede que también ayude la resaca que me quedo de anoche, que me tome varios texilas arreglando el mundo sentimental de R el adoptado.
(Suspiro)

Mira que le quiero pero este tío no cambia. Igual no lo voy a contar aquí esta vez, así que te quedaras con la intriga, querido lector.

Hoy he comprobado en carne propia y por no se cuantas veces más, lo bien que viven los arquitectos en este país, salvo algunos como la que escribe.
Fui al colegio a subsanar un proyecto para sacarlo visado. Yo llegue 9,15 porque vivo cerca. Pero el arquitecto que da el ok para el visado, el de control. Empieza a trabajar a las 10.
Por lo tanto, me baje a leer el periódico y tomar un café hasta las 10 para no volver otro día. Puntualmente subí y pregunto, ya esta fulano? Y me sueltan.. esta desayunando aun no subió. Pasaban 4 min. de las 10.
Me reí para adentro con algo de envidia cochina de lo bien que viven hasta los arquitectos funcionarios como estos, no vaya a ser que se estresen si se quedan sin desayunar.
Al final me llevo un trámite de media hora normalmente, dos horas y media y el disgusto de que una llamada súper importante y personal se me cortara por falta de cobertura dentro del edificio. Lo malo es que era de un teléfono público y no pude devolverla. Así que salí de ahí torcida a más no poder. Más que un lunes cualquiera.
Recién ahora se me esta pasando la mala leche.

Pero bueno como dice Benedetti cuando le preguntaron como estaba “jodido pero contento”. Así estoy yo.

“El volver es una manera de llegar”
eso que significa, donde hay que volver para llegar? LLegar a que? Lo que si, a todo pulmon el volver para poder llegar…que dificil se me hace….
???????

3 comentarios en «¿El lunes terminó ya?»

  1. Divagues absolutamente deliciosos.
    Poco verdaderamente atractivo se encuentra uno navegando por las páginas en nuestro idioma. Esta es una refrescante excepción.
    Exquisitos “divagues”de una mujer cuyo entretenido “cansancio” resulta extremadamente motivante, al menos para alguien que hace mucho tiempo disfruta más departiendo con los perros que con la gente.
    Sigue construyendo -Por favor!- por lo menos estas espontáneas e irreverentes casas de palabras!

  2. Pues más vale que R siente la cabeza, porque si no te vas a destrozar el hígado.

    En nuestro gremio también hay gente que vive muy bien, como los que disfrutan del chollo de estar destinados en un Centro de Profesores.

    Besos.

  3. Vale Lukre! Gracias! Fíjate que después de postear el comentario me metí a ver tu perfil, porque decía yo, será española, será argentina o será mexicana?
    Te estoy poniendo en mis enlaces, tu desenfado es una bienvenida cascada de frescura en medio de las torrideces de nuestra bendita patria en común…Ah, afortunada, ya me tendría que haber quedado en Barcelona cuando pude:))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: