Holidays, Urlaube, Vakanties, vacances, 休暇, Zwolnienia, Канікули (vale vale, simples vacaciones, joder)

Hoy es el primer día que no trabajo. Y aunque me encargue de avisar a todos los implicados o casi de que me iba, no faltaron un par de llamadas. Uno que no contesté y otro que hice pero que corte en dos segundos, y fui tan borde como la ocasión merecia.

Hoy es mi primer día de vacaciones. Si bien en unos días me voy a Berlín, me quice quedar otros en casita para no hacer nada.
Llevo desde el viernes durmiendo unas siestas que no tengo que envidiar a nadie, y se podría decir que ya estoy más repuestas de mi cansancio físico de estas semanas. También me regale una ida a un balneario el sábado, que me habían recomendado cerca de casa, y menudo descubrimiento.
Un circuito de agua, de más de 1 hs por 14 €. Creo que lo implementaré una vez al mes como mínimos.
Hay que cuidar el cuerpo también no?

Llevo todo el día recordando lo bien que estaba yo trabajando en casa. He desayunado con una amiga, he realizado un par de recados de esas cosas que nunca podes hacer, he ido a la peluquería, he tomado una caña con otra amiga en una terraza, he comido en casa, una siestecita y ahora escribiendo el blog.
Tengo clarísimo que quiero hacer alguna actividad que me tenga en casa más tiempo. No creo que soporte mucho más trabajar 12 horas fuera de mi casa como hasta ahora. Tengo que pensar otras opciones laborales, aunque cobre menos dinero.
Veo que es una necesidad vital. Ya no tengo ni edad ni ganas para machacarme trabajando.

Pero bueno, por ahora me quedan dos semanitas de relax, que pienso disfrutar. Y es casi seguro que este blog, lo escriba mucho menos.
Así que estimado lector, no me extrañes mucho. A ver si puedo con el mono que no escribirlo me producirá.
Si encuentro un hueco donde esté os contare mis experiencias por esos lares, pero no se yo.

Joder no tengo ni pajotera idea de alemán, no se ni pedir un café, a ver como me lo apaño.. espero que alguien hable ingles. Aunque recuerdo cuando estuve en la Selva Negra que sabian muchos ingles pero se negaban ha hablarlo… pero eso mejor para otro post..
auf Wiedersehen

Etiquetado:

8 comentarios en «Holidays, Urlaube, Vakanties, vacances, 休暇, Zwolnienia, Канікули (vale vale, simples vacaciones, joder)»

  1. Yo anduve varios días solita por Berlín sin saber ni palabra de alemán. Compré, comí, cogí autobuses… Y seguro que tú te apañas mejor que yo con otros idiomas. No creo que tengas problema.

    Besos.

  2. No te preocupes que te enseño a pedir un café en Alemán:
    ‘Ich nehme einen kaffee’ se pronuncia: ij neme ainen cafe

    Pero en Berlín con el inglés llegas todas las partes.

    Pasalo muy bien y recarga las pilas…

  3. ¡Por fin las vacaciones y el descanso tan anhelado Lu! En Berlín lo pasarás muy bien, cuando pase un alemán que te guste, lo miras, ellos tienen mucha imaginación, no te preocupes.

    ¿Y tu familia de cuatro patitas, se queda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: