De lunes inducido…

Ayer terminaba mis vacaciones. Así que a la tarde ya estaba depre. Sobre todo porque debía volver, a donde debía volver.
De solo pensarlo me daba algo. Así que mi amiga P me llamó y nos fuimos con los perros al parque de Tierno Galván a pasear. Paseo que me hizo muy bien, porque estuvimos 2 hs caminando entre los árboles y jugando con los perros, por lo tanto me cansé y la depre se calmó un poco.

Hoy me levanté a las 7, suspire y dije “ala a currar, que remedio”. Me chupe 1,20hs de atasco para llegar a Las Rozas. Lunes y principio de mes, una mierda. Cuando llegue el despacho estaba abierto pero la “verdulera” con unos pelos impropios de ella. Ojo cuando digo esto es porque siempre esta peinada de peluquería, pero hoy tenia chuzas en el pelo y me llamo la atención. Me saludo y me dice “lu no te avisaron que pasaron para hoy la fiesta de San Miguel?? hoy no tenias que venir”.

No sabia si enfadarme o tirarme por el balcón. Nadie se acordó de contarmelo. Como no son las mismas fiestas que Madrid, no me entero. Y eso que me preguntó todo el mundo cuando volvia. Lo que más me jodio fue la hora y pico de atasco. Me dijo que si quería quedarme… y le dije que no, que me iba a hacer cosas que tenia..
Cualquiera se quedaba sabiendo que era fiesta. Así que estuve un ratito hablando de mis vacas, salude y me fui.
Termine pasando por Ikea y Verdecora. Cosas que no hago nunca porque no necesito nada importante, pero si aproveche a comprar dos chorradas.

Cuando estaba en Verdecora me tope con el matrimonio que no quiso hacer la casa cuando ya teníamos el proyecto terminado para presentar en el colegio. Se me dio un vuelco el estómago.
No sabia si saludarlos o no, pero lo hice pues me los tope de cara. Sino me hubiera hecho la chicata. Ellos como si nada, como si fuéramos conocidos de toda la vida.
Un par de besos, como están los niños, que tal la salud y esas chorradas.. Y cada uno por su lado.

Siempre había pensado que pasaría si me los volvía a encontrar, llevo dos años sin verlos (menos mal). Con ellos prueba superada. Con los otros, que me jodieron aun más, a esos si, ni saludo ni nada. Soy capaz de hacer que no les conozco. Ojalá no me los cruce nunca.

(Suspiro)

Ha empezado rara la semana. Son recién la 1 PM y parecen las 12 de la noche. Menuda siesta de yapa me voy a pegar.
Al final empiezo a laburar mañana…

Etiquetado:

3 comentarios en «De lunes inducido…»

  1. Yo he empezado esta semana con energía. Tenía ganas de que llegara el Lunes. Me he pasado el fin de semana corriendo sin parar, me he dado una paliza conduciendo y no he dormido más de 5 horas en total en todo el fin de semana. He estado más estresado que en el trabajo. Así que… ¡por fin lunes!

    Pasear por el filo

  2. No queda otra Lu, así que buen martes; lo importante es que pasaste por Berlín, que la próxima no debes olvidarte de ligar, que en inglés no está mal… ligar. Que ya te tropiezas menos con lo objetos pasados, que… que no sé para qué tienes tantos bolsos, en fin. Que otra vez estás cerca de los cuatro patas, que no todo es urbanismo y bueno, que gracias al milagro de la percepción puedes decir una hora menos en mi casa…
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: