El paso del tiempo no perdona

Hace unos meses conté que me llamaron mis primas que hacia casi 20 años o más que no veía, y que si bien me puso nerviosa verlas, me gusto mucho el encuentro. Por muchas razones, por ser entrañables, por ver que aun había mucha complicidad, y por confirmar que recuperábamos las tres una relación que por circunstancias se había perdido.

Pues su madre, mi tía, falleció el año pasado y como están vaciando la casa para vendarla están removiendo el pasado. Han encontrado un montón de fotos en blanco y negro, y han tenido el detalle de escanear las que estaba yo y mandármelas.
Miren, miren cuando era joven. Que look, por Dios.

Si nos vieran ahora, uff. Yo soy la pequeña, ellas me llevan bastante diferencia de edad.
Pero de todas las que me mandaron la que me gustó más fue está, que tengo un año. Me he reído al verla, pues he pensado “lu, hasta de pequeña eras peleona ein” Miren la pose por favor, si parece que me estoy acordando de la madre del que sacó la foto.
Me encanta!!!!

Para los que leen este blog, y tienen menos de 30 años, tengo que contarles que en las piscinas en mi época era obligatorio bañarte con gorro de goma. Recuerdo este, era rojo (para no variar) y tenia una tirita que se pasaba por el cuello y te lo prendías.

¿porque para no variar lo del rojo?

Porque es un color que siempre me ha acompañado. Una temporada lo deje, pero el otro día me he dado cuenta que las últimas cosas que he comprado son todas rojas, pero eso mejor para otro post.

6 comentarios en «El paso del tiempo no perdona»

  1. con un año no tenemos miedo al mundo, ni a nada. Por eso exploramos y descubrimos.
    Pero, la actitud decidida, se tiene o no se tiene.
    Y tu la tienes.
    ¡Anda que no le darías disgustos a tu mami!

  2. santi he estado recordando la foto, y creo que tenia casi 4 años o algo asi, el tengo que preguntar a mi mamá… pero si yo siempre he sido como la foto,, matona juaaaaaaaaaaaaa

    kotti menos mal, pero viste que look setentero?? creo que yo tenia 13 o menos. Menudos pelos tenia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: