La bomba… conclusión

Tranquilos queridos lectores, que no estoy depre ni tomare decisiones en momentos de moral baja.
Yo no tengo depre, simplemente estoy re-re-re podrida del curro y de la mierda que se convierten las obras, los obreros, la torre inalcanzable del idioma, etc, etc.
Tengo muchas cosas en mi vida, para no estar depre. Lo que pasa es que el trabajo es en este momento el motor que genera todo lo demás, por eso me pongo tan loca con este tema.
Hace mucho tiempo ya aprendí que decisiones trascendentales no se toman en caliente. Aunque tengo que confesar públicamente, que si las he tomado en caliente algunas veces como dejar un trabajo porque un cabrón de un jefe, no quizo cumplir lo prometido o cuando encontras a tu pareja con otra, y esas menudencias. Pero eso mejor para otro post.

A lo que iba.

Lo que generó el post del otro día, es que es la primera vez que mi madre me propone eso, y que yo no la mando a tomar vientos. Simplemente me descolocó mi reacción, no su insistencia, la cual lleva 18 años.
Quizás porque en el fondo me lo he planteado en estos últimos meses, aunque conscientemente no lo quiera reconocer.

Yo se que nada se me perdió en Argentina. Antiguamente sí pensaba en volver, algún día posiblemente de jubilada. Pero cuando falleció mi mejor amiga de toda la vida, dije “que me queda allí?”. Mi madre, pero que tiene ya 81 años, y aunque viva muchos años más, si se cumple la ley de vida algún día no estará. Mi niña ya no vive ahí y ni piensa volver, mi otra buena amiga se ha ido a vivir a la Patagonia, y las otras están diseminadas una en París, y otras ni idea.

Cuando voy a Buenos Aires, me gusta ir poco tiempo, porque sino me aburro. Me imagino yo volviendo a vivir ahí? pues no.
Volver a soportar la tontearía del que dirán, de si tenes botox o no, de la corrupción insoportable del sistema, de… que se yo.
Creo que ni me lo puedo plantear.

Vuelvo al comienzo de mi reflexión. La reacción que tuve ante la pregunta. Quizás deba pensar en mudarme de ciudad? quizás junto al mar? Tengo más vida útil en Madrid, o debo dar una vuelta de tuerca de vida?
Uis cuantas preguntas….. mas para mi cerebro en ebullición.
Mejor me voy a dormir que me estoy quedando frita.
buenas noches…

Un comentario en «La bomba… conclusión»

  1. Yo creo que necesitas conocer a alguién especial, te lo mereces, es un suponer, si fuera yo, me encantaría viajar con vos a Buenos Aires y que me enseñaras aquello ¿como te ibas a aburrir entonces? Tengo entendido que un tango lo arregla todo. En fin preciosa que da igual donde vivas, en tu trabajo siempre vas a tener movidas y ya sabes…, que es un castigo divino.Espero que pronto encuentres una gran recompensa. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: