Menudo boludeo mental!! claro es domingo.

El otro día vi la película “Sin Reserva“, una tontería, pero estas tonterías me gustan, aunque sea algo de fantasía romántica de vez en cuando viene bien. Independientemente el protagonista que está como un tren, para llevarlo a la mesita de luz para tenerlo a mano, como yo digo siempre.

A lo que iba.

En la peli comentan que “hacer el amor escuchando opera” es fantástico. Recordé otra peli vieja, con Barbara Streisand, “el amor tiene dos caras” que decía que cuando uno se enamoraba siempre escuchaba a Pavarotti cantando Nessun dorma.

¿Porque el amor o el sexo se relacionan con la ópera? Buena cuestión. En un mundo donde siempre a la opera se la ha considerado elitista.
Casualmente hoy también leía que España, sobre todo Madrid, se está convirtiendo en una ciudad donde (copio textualmente de El País) “Madrid puede presumir de ser una de las ciudades del mundo con una programación de mayor riqueza en el apartado de recitales y conciertos líricos. Esto en un país sin una tradición musical de primer rango tiene mucho mérito…”

A la gente cada vez le gusta más la ópera. Pero volviendo al tema en cuestión, hay que escuchar opera cuando uno se enamora?
En que quedo eso de sentir mariposas en el estómago¿?
Yo hace muchos años que no siento mariposas en el estómago, y mira que escucho opera, pero no hay caso no me enamoro.
Me emociono con ciertas arias?¿ pues si, no lo voy a negar. Y aunque las arias de la opera italiana emociona más que otras, he de decir que me emociono con fragmentos como el coro de los peregrinos de Wagner, aunque sea cantada en alemán.

(Suspiro)

Y si hacemos una revolución? Ya que está de moda esto de relacionar la opera con el amor, fabricamos un aparato que interfiera la música de todas las vertientes, menos de la opera y lo colgamos de un satélite de comunicación a nivel mundial, para interferir todas las ondas, a ver si el mundo se convierte y el lema “haz el amor y no la guerra” también se pone de moda de nuevo?

Creen que con esta idea ganaré el anti-nobel el año que viene? más que eso, creo que de aquí directo al Borda…

Para los que no lo sepan… Borda: hospital psiquiatrico en Buenos Aires. Esto de tener que traducir todo me agota.

Te dejo esto a ver si escuchandolo te me enamoras de la persona esa que te quita el sueño. Y si ya estas enamorado, te me enamoras más. (a que esto parece un texto de una canción de la Pantojoa?¿) Ya sabes “haz más el amor y no la guerra” Hay que bonito es el amorrrrrrrrrrrrrr…

5 comentarios en «Menudo boludeo mental!! claro es domingo.»

  1. Pues me has elegido un amor de lo más trágico para el fondo musical, guapa. Con esta historia, en vez de mariposas lo que se te pone es un nudo en el estómago. (Para los no aficionados, explicaré que es Madame Butterfly, que se suicida cuando su amante la abandona por otra).

    Yo, enamorarme con la ópera, más bien no. Pero es verdad que se me pone la piel de gallina y el vello de punta, aunque haya oído el fragmento que sea docenas de veces.

    En cuanto a la peli, si puedes ver la original (esta es un remake), mejor. Se llama “Deliciosa Martha” y es alemana.

    Besos.

  2. Koti…jajajajaja
    no me cortes el boludeo..
    pues la madame es mi opera favorita, y justo esta aria es un canto al amor.. aunque el mal nacido la deje al final y ella se suicide..Una cosa no invalida la otra…un beso

  3. “Comentan que hacer el amor escuchando ópera es fantástico” … Esas opiniones de segunda mano no valen mucho, Lukre; deberías haberte mojado con tu experiencia personal. En fin, habré de probarlo.

    Por cierto, casualidades. Tú subes la Butterfly y yo pongo fragmentos de la Callas. Un beso.

  4. Si te gusto Sin Reserva, tienes que ver la original que se titula Deliciosa Martha y es alemana.
    No he visto la yanki ni pienso hacerlo, estoy cansada de ver como los de Hollywood copian las ideas origiales del viejo continente y como tienen más pasta para la promoción, la hacen parecer original.
    Ya siento el rollo…. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: