Mi aura

Ayer fui a visitar la expo de “brujería alternativa” en el Mercado de Toledo. En realidad no se llamaba así, pero recuerdo solo lo de alternativo.
A mi esas cosas, o varias de ellas me gustan. Es más, llevo 4 años estudiando la ciencia del Tarot.
Diría mi amiga A, que yo no tiro el Tarot sino que soy intuitiva y el Tarot me ayuda a decir lo que pienso.

A la feria fuimos el viernes tarde por primera vez, con una amiga de la plaza, pero estaba cerrado por ser fiesta. Así que ayer volví.
Tenia ganas de que alguien que no fuera yo, me tirara las cartas. Pero cuando vi lo que cobraban 36€ me raje. Pase del tema, me pareció un robo.
Hoy la francesita en nuestro paseo matinal, me decía, “pues ya sabes lo que cobrar por tirarlas”, pero no es algo que haga por lucro, sino porque me gusta y no a todo el mundo.

A lo que iba.

Una veintena de sitios con lo típico de estas cosas, amuletos, conjuros, libros y algunas tonterías más. Un estand de medicina tibetana, con un grupo de monjes tibetanos, como cosa más curiosa y distinta a lo habitual.
En ella había uno que te sacaban una foto de tu aura. En realidad yo nunca lo había hecho, y como era economicamente aceptable, lo hice.

Esta no es mi foto, pero me salio algo muy parecido a la de esta niña. Quizás la mía más nitidamente ovalada, pero si bien el índigo es más fuerte en la mía, es similar en un 95%.
La señora que me la saco, me explicó lo que era. Yo había comprado la foto sencilla que viene con solo 4 hojas de explicación pues pensé en buscar más info en internet, y así me ahorre la mitad de lo que salia lo otro. En realidad me interesaba la foto nada más.

Pues resulta que mi Aura es de color básico índigo, y las personas con ella son asi:

El individuo con color índigo, que viene a ser un azul violetazo y a veces incluso un poco rosado, es una persona cariñosa y muy comprensiva. Es precisamente su facilidad para comprender las cosas y dar buenos consejos por lo que la gente disfruta con su presencia.

Para un índigo, ayudar a los demás es una verdadera satisfacción, y hay que decir que lo hacen bastante bien. Incluso a veces lo hacen sin darse cuenta con algún comentario que quien está con ellos necesitaba oír. De hecho son personas muy intuitivas y aunque también muy lógicas, saben encontrar el equilibrio entre la mente y los sentimientos. Irradian una especie de candidez y ternura admirada por mucha gente.

Desean disfrutar todo lo posible de la vida. Les gustan las cosas sencillas y sobre todo el contacto con la gente. Pasar un día en el parque con un ser querido puede hacerles enormemente felices. Suelen ser personas muy profundas que buscan ante todo en las personas la sinceridad.”

Ves, ves, lo que yo digo siempre, que soy una buena persona joder.. Entonces porque me pasan las cosas que me pasan?

(suspiro)

En serio, volviendo al tema. Es interesante que se saque una foto de la energía que irradiamos. Porque aunque posiblemente las características relacionada al carácter de las gentes que tienen esos colores, no sea más que eso, estadística o probabilidad. Fotografiar la energía que irradias es curioso.
Será que mi alma es azul?????? Y con lo que me gusta el rojo.

3 comentarios en «Mi aura»

  1. Yo la verdad es que no creo mucho en estas cosas, tengo conflictos, por un lado puedo creer y por el otro no, es largo de explicar, pero sin embargo sí que me gusta leer y escuchar sobre todo esto, siento una gran curiosidad.

  2. Harlem no es cuestion de creer o no creer, el llamado aura es la impresión del color de la energia colorifica que sale de nuestro cuerpo.
    todo ser vivo irradia energia, es solo eso.
    ahora que te creeas que eso va relacionado con el caracter, eso es otra cosa..
    y no tengo ni idea..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: