Mi perro pide ayuda…SOS

Espacio cedido a Verdi el perro….que dice...

Hola compañeros.
Necesito la colaboración de todos los perros del mundo mundial y de sus bípedos para que firmen una petición por esto…

“Guillermo Vargas Habacuc es un costarricense que dice ser artista. El pasado mes de agosto hizo una exposición en una galería de Managua (Nicaragua); cazó a un perro callejero, lo ató con una corta cuerda a una de las paredes del local y lo dejó morir de hambre y sed. Según él, ese acto de cobarde sadismo es arte. Ahora este torturador ha sido invitado a participar en 2008 en la prestigiosa Bienal Centroamericana de Honduras.
Hay una campaña internacional de recogida de firmas para pedir que se revoque esa invitación. Puedes firmar aqui…

Natividad, muriendo en la exposición

Ya sabemos que algunos seres humanos se comportan como este individuo, pero nunca dejará de asombrarme tanta crueldad contra un animal indefenso. Y esto llaman Arte? La jefa esta que se sube a las paredes de enfadada y diciendo que si lo tuviera cerca, le haria lo mismo que al perro, atarlo a una cuerda y dejarlo morir de hambre y sed.
Y para colmo, si más asombro ante todo esto se puede tener, es que la gente que fue a la inaguración de la exposición no hizo nada por el pobre colega. Miren la foto…todo el mundo pasando….


Sin palabras, que más se puede decir.

El colega murio al día siguiente de la inaguración. Más información en ESPAÑOL AQUI…

Verdi, el perro

Etiquetado:

14 comentarios en «Mi perro pide ayuda…SOS»

  1. Verdi, que sepas que Jin (que no siempre soy yo) también ha firmado. y Duna. y Akira y Rodolfo (miauu).
    y nos preguntamos todos dónde diablos ha ido a esconderse la ética en este mundo tan perverso. parece que vivimos todos en el aire, sin más referencias que nuestro ego más bajero: deprimente y asqueroso. menos mal que también existe gente perruna como tú, con la cabeza todavía en su sitio y la patita en el corazón… gracias, amigo!

  2. ¡qué horror!
    algo había leído, pero entre la patada a la chica ecuatoriana, y la muerte de Daniel por defender a una mujer maltratada… se me pasó.

    Ahora llevo a mi gata a firmar.

  3. Yo también Lu… Abogo para que en la próxima exposición se ponga él en esas mismas condiciones; seguro que los imbéciles de siempre se lo prohibirían… ¡Maldito bárbaro! Él y todos los sádicos enfermos que asisten a esos sitios. ¡Basta ya de enfermos asesinos!
    Perdona mi tono pero es que me he quedado… ¿Cómo es posible?

    Además Lu voy a respaldar esto tuyo en mi blog.

  4. Lu… no sé qué decir. Ojalá lo ataran a él y lo dejaran morir a la vista de todos. Me presento voluntaria.
    En estas ocasiones, sólo puedo coger a mis perros y abrazarlos muy fuerte… por si ese abrazo puede llegar hasta otros menos favorecidos.
    Jo…
    Jo…
    Me llevo este anuncio a mi blog.

  5. Pues vaya H.P. en fin, me dejas alucinado.

    Por cierto no sé qué coño me ocurre. Soy incapaz de poner una palabrita en el Blog. !ya perdonarás!, ni siquiera me paso por el de los colegas como vos. Un beso.

    P.D. Haber si cambio de dinámica, tu siempre me animas.

  6. Pónganse en contacto con todas las asociaciones mundiales de defensa del animal y pásenle este documental. Si necesitan direcciones comuníquemelo y con mucho gusto les ayudaré.
    Muchas suerte y adelante.
    Un saludo.

  7. Lu, ya estuve con una amiga alemana de una protectora y no lo sabía. Esto va a ser transmitido desde hoy a todas las protectoras y personas interesadas en Alemania y Austria.
    A ver si puedes hacerlo con los ingleses.
    Sabes qué pasa, que se han enterado muy pocos de este suceso, por lo que dicho acto cometido de forma tan imprevista no dio tiempo a reaccionar.

  8. Qué horror, ya firmé, sin palabras.
    Que clase de persona puede hacer esto? que clase de persona puede permitir que pase esto?
    Estamos locos?
    Horrible, espantoso, no puedo,

  9. Increible. Y todo para llamar la atención. El imbécil insensible ese dice que lo hizo para llamar la atención de la gente sobre la hipocresía. Parece ser que arte es simplemente escandalizar. Da pena y dolor. Cani y yo ya hemos firmado. Y Cani le maanda un lametazo a Verdi.

  10. Qué fuerte, me quedo alucinada….o no, desgraciadamente no me quedo alucinada, desgraciado, ojalá a él le hicieran lo mismo….

    Ahora en cuanto termine firmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: