Mucha gente osciosa hay por ahi…

El dicho “hay gente para todo” es una realidad, como que el ADN de los grandes monos es en un 99% igual al humano.
En realidad yo conozco algún “mono”, bípedo en un 100% con mentalidad de gran simio, pero eso mejor para otro post.

A lo que iba.

(Foto: AFP)
Han otorgado los premios llamados “Anti Nobel”, entregados en la prestigiosa Universidad de Harvard (curioso). Y ojo, han ido los premiados a la cena y han recibido la hermosa estatuilla que ha diseñado seguro el “pollo”, el jefe de TBO, aunque creo que es un gallina. Da igual.

Hay para todos los gustos pero dos me han parecido verdaderamente surrealistas, a saber: (textual del periódico El Mundo, digital)

“1- El premio Nobel Ig de la paz se lo llevó el Laboratorio de la Fuerza Aérea Patterson Wright, en Dayton (Ohio), que sopesó la posibilidad de fabricar una ‘bomba gay’ para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello minar la moral y la disciplina de las tropas. El proyecto fue presentado con toda seriedad en 1994, con un presupuesto previsto de 7,4 millones de dólares, según un documento secreto que salió a la luz en 2005.

2-El premio Ig Nobel de ‘medicina’ al británico Brian Witcombe y el estadounidense Dan Meyer por un análisis de los efectos secundarios de introducirse espadas por la garganta. Llegaron a la conclusión de que ocasionaban irritaciones. Al respecto, presentaron el caso de un hombre que se hizo daño en el esófago y al que se le inflamó la membrana protectora de los pulmones “cuando le distrajo un papagayo que tenía en el hombro y que se estaba portando mal”. También relataron el de una bailarina del vientre que sufrió una hemorragia “cuando una persona le colocó billetes en el cinto, lo que hizo que se cortase con las tres cuchillas que tenía en el esófago”.

A que son surrealistas a tope? No se que es más imposible, solo de planteárselo, si la bomba gay o que las espadas si pasan por la garganta, irritan. No te jode.
Te imaginás? bomba gay y todo el mundo de rosa… les vendría bien, el dicho “haz el amor no la guerra”. Quizás hasta las guerras se podrían convertir en divertidas. No se, habría que planteárselo seriamente quizás.
Y lo de las espadas tiene guasa…toda cosa que te metas por la garganta irrita joder.

En realidad, me he divertido leyéndolo. Aquí todo el artículo. (porfa leelo, veras lo volado de los premiados) De ver la cantidad de paridas que la gente tiene en la cabeza. Si lo pensamos, es la nota de humor y algo de sarcasmo de la semana en el actualidad de los periódicos.
Pero no me dirán que mucho ocioso hay por ahí.
¿Que puede pasar por la cabeza de una persona para pensar paridas así? Bueno pensarlas lo pueden hacer, el tema es presentarlas seriamente.

En fin, “cada loco con su tema” nunca mejor dicho.

Etiquetado:

3 comentarios en «Mucha gente osciosa hay por ahi…»

  1. Yo pensaba que los participantes del “qué apostamos” eran genios (a nadie normal se le ocurre que puede enrollar una sartén)
    Pero ya veo que eso es lo normal. Los extraños somos nosotros (tú y yo) que no tenemos esa clarividencia.

  2. Lo más alucinante es que todos esos “estudios” se habrán hecho con dinero público. ¿Qué se habría podido hacer verdaderamente útil para la gente con todo ese dinero y ese tiempo dedicado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: