Una expresión que siempre me ha gustado es “hijos del corazón”, para llamar con todo el cariño del mundo a los hijos que son adoptados. Y es verdad, el cariño hacia un hijo no te lo da solo la sangre. También podes querer a un hijo aunque sea adoptado. Los lazos del corazón son muy fuertes.
A lo que iba.
Andan corriendo por la blogosfera premios que se adjudican de unos a otros, a los que yo llamaré “premios del corazón”.
Porque se dan entre amigos, o gente que nos admira, o gente que le gusta lo que uno hace o dice. No es una competición, es algo que se da de corazón.
Por eso a Kotinussa, gracias de corazón tu premio.

Yo no estoy muy acostumbrada a los reconocimientos, y me encanta cuando alguien me dice que le gusta mi blog o lo que escribo. Me hace muy bien los mimos aunque sean virtuales. Y este tipo de reconocimiento es un mimo virtual.
Ahora bien, la cuestión es que me das un premio porque te hago pensar. Tu has analizado fríamente a quien se lo das. A esta inconsciente de la vida?
Eso es amor y demás tontería.
Bromas a parte. Gracias, me hace mucha ilusión, en serio.
PD: si alguien más me quiere decir piropos y cosas bonitas, no me enfado ni hago asco ein.. Ya me dijo alguien sabio una vez “no desprecies los alagos, dejate querer”
congratulations, te lo mereces! siempre pensé que sabías escribir de tu vida como si fuera de verdad universal, pero con la sal y la pimienta con la que sólo tú la sabes condimentar…
De nada, bonita. Me alegro muchísimo de que te haya hecho ilusión.
Besos.
si koti que es muy rigurosa te ha premiado… uffff
y es que vos vales mucho 🙂
besos hermosa,
pd: disculpa mi pesimo acento argentino 😉