Premios del corazón

Una expresión que siempre me ha gustado es “hijos del corazón”, para llamar con todo el cariño del mundo a los hijos que son adoptados. Y es verdad, el cariño hacia un hijo no te lo da solo la sangre. También podes querer a un hijo aunque sea adoptado. Los lazos del corazón son muy fuertes.

A lo que iba.

Andan corriendo por la blogosfera premios que se adjudican de unos a otros, a los que yo llamaré “premios del corazón”.
Porque se dan entre amigos, o gente que nos admira, o gente que le gusta lo que uno hace o dice. No es una competición, es algo que se da de corazón.

Por eso a Kotinussa, gracias de corazón tu premio.

Yo no estoy muy acostumbrada a los reconocimientos, y me encanta cuando alguien me dice que le gusta mi blog o lo que escribo. Me hace muy bien los mimos aunque sean virtuales. Y este tipo de reconocimiento es un mimo virtual.

Ahora bien, la cuestión es que me das un premio porque te hago pensar. Tu has analizado fríamente a quien se lo das. A esta inconsciente de la vida?
Eso es amor y demás tontería.

Bromas a parte. Gracias, me hace mucha ilusión, en serio.

PD: si alguien más me quiere decir piropos y cosas bonitas, no me enfado ni hago asco ein.. Ya me dijo alguien sabio una vez “no desprecies los alagos, dejate querer”

3 comentarios en «Premios del corazón»

  1. congratulations, te lo mereces! siempre pensé que sabías escribir de tu vida como si fuera de verdad universal, pero con la sal y la pimienta con la que sólo tú la sabes condimentar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: