Si la abuela lo dice…

.. Habrá que creerle? Ya lo decía el dicho “para una madre no hay hijo feo”. Parece que para una abuela tampoco.
Porque decir “es un buen chico” luego de ver por la televisión como se mete con una cría que va a su bola, en un vagón de tren, es para matarlo.
A la criaturita que desde ahora llamare “cabronazo” que se le puede achacar? Que es un hijo de puta, que es un mal nacido aunque su abuela lo defienda, se podría decir que entonces es un “mal aprendido”.

El vídeo no deja dudas que el cabronazo se paso tres pueblos. Menuda patada le mete a la chica. No quiero pensar que le hará a su pareja. Espero y deseo que no la tenga nunca.
¿Le justifica algo que dice estaba ciego de borracho y vaya a saber de que más? Pues no, nada justifica lo que he visto.

Pero independientemente la actitud de este cabronazo que no tiene más comentarios, salvo volver a decir que es un hijo de puta, lo que me ha dejado también bastante perpleja, es la actitud impasividad total del otro chico sentado que se ve en el vídeo. Vale, puedo aceptar que diga, no quería que el cabronazo se metiera con él. Pero cuando el mierda ese se baja, ni se levanta para acercarse a la chica.
Si los golpes me alucinaron, la impasividad del “no te metas” más.

La impasividad me parece terrible. A veces yo me digo “lu no te metas” intentando hacer lo que hace todo el mundo, pero no puedo con ello, y al final me involucro. No dejamos de vivir en una sociedad y los individualismos nunca son buenos para nada. El no te metas es otro de los males de este momento, como la incomunicación.

(Suspiro)

En fin, lo otro que me pareció raro, no vi a la chica moverse. Yo al primer golpe me hubiera levantado, salido corriendo y parado el tren con la de emergencia. Puede que el cabronazo me hubiera seguido y me hubiera dado más pero yo también le hubiera devuelto aunque sea patadas o con el bolso. Va que hubiera presentado pelea aunque el resultado hubiera sido peor.
Como se puede una joven quedar también impasiva antes golpes sin comerla ni beberla? Esto también llama la atención? O es que esta acostumbrada a recibirlos?’

Menuda mierda todo. Mira el vídeo y decide tu.

ACTUALIZADO 25-10-07: SI QUERES VER EL VIDEO BUSCALO EN YOUTUBE COMO AGRESION EN EL METRO BARCELONA. YO NO QUIERO QUE SEMEJANTE HIJO DE PUTA SE SIGA VIENDO AQUI.

pd: ahora que lo veo, cuando empezó todo también entro al final del vagón otro chaval, de blanco… tampoco se inmuto.. joder… joder… joder… impresionante..

Mundo civilizado??? donde????

Etiquetado:

3 comentarios en «Si la abuela lo dice…»

  1. Desde luego, el carbón debe acabar con sus huesos en la cárcel por maltratador, y espero que el haber tomado alcohol, en lugar de rebajarle la pena, le sirva para añadirle unos añitos más entre rejas. La abuela del niño debe estar ciega (ya es mayor) y el resto de los viajeros del tren son unos miedosos. Entre todos tenían que haber parado la humillación que sufría la chica y haberle dado al cabrón.

    Yo también tengo espíritu luchador, y si es a mí a quien pegan, me hubiera matado de la paliza, pero algún golpe ese hijo puta también hubiera recibido, se hubiese ido calentido a casa, y con un buen patadón en los testículos para que sepa lo que es dolor y que no pudiese echar un polvo en lo que queda de vida.

  2. Con respecto a lo de la abuela, no me sorprende, porque siempre que hay algún asesinato o algo tremendo, aparece en televisión algún vecino del culpable, diciendo que no se lo explica porque era muy buena persona, muy educado, o cosas parecidas.

    Cuanto más una abuela que seguramente habrá colaborado en que el animal sea así, por no haberle dado un par de mojicones en su momento.

  3. La verdad es que hay que tener muy mala sangre (como decimos en mi tierra) para hacerle semejante barbaridad a esa pobre chica.

    La sangre fría que hay que tener para sin venir a cuento pararse a insultar y golpear a una persona que no te ha hecho nada merece un gran castigo. Desgraciadamente escenas como estas suceden todos los días y si no hubiera salido en la poderosa televisión no creo que este chico hubiera tenido muchos problemas.

    Creo que se deberían endurecer las leyes contra las agresiones “pequeñas”. Una agresión es siempre una agresión, y el daño físico no es nada en comparación con el psicológico que se le puede hacer a quien la sufre.

    Pasear por el filo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: