Yo no creo en las casualidades, pero…

Este post no se si será claro, pero necesito escribirlo para recordarlo en el futuro yo.

Continuando con mi post de ayer, diré que yo llevo una temporada donde las cosas que me rodean las veo con una claridad pasmosa. Le encuentro un sentido unido entre todo. Es como si sintiera que varios aspectos de mi vida actual, están sucediendo porque tiene que ser así, y que me llevan algo que no tengo ni idea que es, pero que es para mí.
Si creyera que la vida esta escrita, cosa que no lo tengo tan claro. Bueno diría que nada claro. Seria como decir “el destino me lleva”.

Hacia donde? No tengo ni pajolera idea. Pero se que es un lugar mejor. Será deseo, sueños, lo que sea, pero es algo que veo y siento en el cuerpo. Y me estoy dejando llevar, porque también tengo claro que no puedo oponerme, y haga lo que haga por no llegar a ese sitio, se que lo haré igual. Estoy haciendo caso a mi intuición, que dicen que es alta.

Hasta aquí, puedes pensar “lu esta pirada”. Puede, pero es algo que siento y no tengo ni idea de porque. El día que suceda y llegue, lo que no tengo ni idea de que es, pero que se que es para mi, adorable lector, te lo diré, tu tranqui.

Hace una temporada, antes de ir a una reunión importante en ese momento, en el trayecto vi algo muy curioso y significativo, la imagen de alguien que aquí en España nadie o casi nadie sabe quien es, y si mi amiga la francesita me está leyendo sabe quien es, no diré más.
Esta persona de la imagen, hace más de 20 años en Argentina, alguien me habló de ella y tampoco nadie la conocía, incluida yo. Cuando estuve en Roma el año pasado, encendí la tele y vi un documental sobre esta persona. Bueno me han pasado más cosas curiosas con esto que cuento, es como si desde la primera vez hace tanto tiempo ha estado apareciendo en mi vida la imagen que hablo como marcándome hechos importantes.

Vale, vale, ya avise que era un post para mi.

Hoy he ido a otra reunión importante, y que puede significar algo impensable e imprevisto, pero excelente. Justo cuando iba pensé “aparecerá la imagen de xx hoy por algún lado???”
Pues tengo que decir, que si. Apareció en el periódico de hoy.

Me he quedado de una pieza.
¿Será esto lo que estaba esperando que pasara?

El tiempo lo dirá.

Etiquetado:

2 comentarios en «Yo no creo en las casualidades, pero…»

  1. Niña, qué misteriosa. Bueno, no puedo decir mucho más, porque como dices, sólo tú sabes de qué hablas.

    Sólo te deseo que esas circunstancias a las que los acontecimientos parecen llevarte sean algo muy, muy bueno.

    P.D. No me olvido de que prometí llamarte una mañana, pero estas últimas semanas han sido horrorosas en el Instituto, con reuniones hasta en los recreos. Hay días en que a las 3 de la tarde caigo en la cuenta de que desde las 6’30 de la mañana no he tomado ni un vaso de agua. El mes de noviembre será más tranquilo y aprovecharé uno de mis huecos para charlar contigo.

  2. Jeje, yo tambien he reflexionado alguna vez sobre las casualidades. ¿Te acuerdas de este post, lukre?

    Creo que muchas cosas no suceden por casualidad, pero tampoco creo en el destino. ¡¡Que lio!! Lo que si creo que hay que hacer es dejarse llevar como estás haciendo. Algunas veces las cosas salen naturalmente y la sensación que se tiene cuando eso pasa es genial.

    Suerte en esta nueva etapa, te lleve donde te lleve 🙂

    Pasear por el filo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *