Se puede ser confiado en el mundo de hoy?

Llevo varios días dándole vuelta a esta pregunta en mi cabeza. Después de todas las cosas que he pasado estos últimos años, puedo seguir siendo confiada con las propuestas que me hagan?
Yo no creo que nadie regale nada a nadie. Todo tiene un precio. Si alguien ofrece la panacea seguro es un engaño, aunque sus planteamientos sean lógicos y sensatos. Como reconocer que es un engaño, o hasta que punto puede ser verdad o no.

A veces las cosas más insólitas y más disparatadas son las que salen adelante. Pero es que en el fondo no me lo llego a creer.
Todo esto viene porque alguien me ha propuesto algo que de ser verdad seria tan bueno y soñado, que por esto mismo no me lo creo.

Este tema me tiene bastante distante de todo el mundo. Me he encerrado tanto en mi misma que yo misma me sorprendo de como reacciono. Hasta que no resuelva este acertijo no creo que pueda volver a ser yo misma. Ayer tarde tuve una sita por este tema y salí con las cosas más claras que no es posible, que no va con las cánones de la vida actual, donde está la trampa???
Pero aun me pregunto y si fuera verdad????

Para colmo ayer aun tenia fiebre del coletazo de anginas del finde. Hoy podría haber ido a trabajar, pero decidí quedarme en casa. Mañana será otro día. A ver si calmo un poco mi cabeza de tantas preguntas, que me va a estallar.

Etiquetado:

3 comentarios en «Se puede ser confiado en el mundo de hoy?»

  1. Me alegro mucho que tengas una propuesta que debe ser buenísima, porque si no no lo estarías pensando siquiera.

    Confía un poquito, mujer, que no todo el mundo irá a engañar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: